Celebra el Día del Hombre con PRIME VIDEO

Hoy se los homenajea
20 de Noviembre de 2020
Por NaLa

Buenas tardes mis queridos viciosos. Como ya lo saben (o no, muchos no se enteraron y otros lo hicieron gracias a los memes) el jueves pasado fue el Día del Hombre, así que desde El Arcadia queríamos celebrarlos a todos ustedes dedicándoles esta nota. Son dos títulos que dentro de su nombre está la palabra hombres y, como siempre, solo los vamos a encontrar aquí, en Prime Video

Sin darle muchas vueltas al asunto, les dejo los títulos y un... FELIZ DÍA

Hombre de familia

Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para prioritarizar su carrera en el mundo de las finanzas.

Hombres de coraje

Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

Nos despedimos, esperamos que les haya gustado la recomendación y que nos visiten el viernes que viene para que les demos más tips de como pasar su fin de semana.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios