ONRUSH, lo nuevo de Codemasters, que fue desarrollado por antiguos miembros de Evolution Studios (MotorStorm, Driveclub) estrenan este martes su nuevo juego de carreras y combate arcade para Xbox One y PS4.
Ahora con ONRUSH parece a primera vista para algunos como un sucesor de Motorstorm en combinación con PURE o Burnout, pero mayormente este juego esta inspirado su la saga más conocida de la difunta Evolution.
En ONRUSH iremos compitiendo en equipos de hasta 6 integrantes (6 personas reales en cada equipo en el multijugador) en una variedad de modos que nos impulsan a ser mas veloces, chocar a los oponentes y aprovechar los power-ups de cada vehículo. Unas ocho clases en total que hemos destacado en nuestra nota previa.
El juego contará con los siguientes cuatro modos:
- Countdown: Una carrera contrareloj a través de puntos de control. Pasar por las puertas agregará unos segundos al contador de su equipo. Ganará quien no llegue antes a cero.
- Lockdown: Lockdown es una carrera por el control de una zona en movimiento como si fuera un Rey de la Colina pero a 160 KMH.
- Switch - Un juego del gato y el ratón. Obtendrás vehículos cada vez más fuertes cada vez que seas noqueado, pero ellos tus oponentes también lo harán.
- Overdrive: Un modo descrito como "boost to win" hasta el final. Los jugadores más rápidos sumarán puntos en un duelo de velocidad.
Habrá dos ediciones disponibles a la venta en PSN y Microsoft Store.
Standard Digital Deluxe – 59,99 USD/999 ARS (XBOX ONE)
Digital Deluxe Edition – 74,99 USD/1074 ARS (XBOX ONE)
- La edición digital deluxe de ONRUSH incluye el juego y el Deluxe Content Pack
- Consigue el juego más ocho impresionantes diseños negros y dorados para el vehículo, con ilustraciones impresionantes. No solo eso: consigue también ilustraciones de Crashtag deluxe y dos tumbas de pista.
- Los clientes de Xbox y PlayStatiopn también recibirán ocho diseños de vehículo de consola. Para conseguir todo esto, con un total de 16 vehículos.
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando