Completa tu aspecto en Truck Driver con los cuatro DLC con pinturas inspiradas en países

El primer DLC con pinturas inspiradas en EE. UU. ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
19 de Noviembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy SOEDESCO ha anunciado un set de cuatro DLC con pinturas inspiradas en países para su juego de experiencia de conducción de camiones, Truck Driver. El anuncio comenzó con el lanzamiento del primer DLC de pinturas, «American Paint Jobs» en PS4 y Xbox One. Un nuevo tráiler muestra cómo los jugadores pueden personalizar sus camiones con seis estilos de pintura estadounidense. Los otros tres DLC serán de pinturas inspiradas en Francia, Alemania y Reino Unido, y estarán disponibles próximamente. Todos los DLC de pinturas estarán disponibles también pronto a Nintendo Switch. 

Una experiencia de conducción de camiones interminable 
Truck driver sigue su camino hacia la expansión. El título original de SOEDESCO seguirá recibiendo más contenido con diferentes características en el futuro. Hace poco, la experiencia de conducción de camiones lanzó su primer DLC, «Hidden places & Damage System». Este DLC añadió detalles visuales que mostraban el daño sufrido en el camión del jugador u otros vehículos al impactar contra algo. También añadió tres lugares ocultos con trofeos o logros que descubrir y cinco nuevos vehículos con IA, entre los que se incluían un minibús y una camioneta pick-up. Además del DLC «Hidden Places and Damage System», también se implementó en Truck Driver un sistema de IA completamente nuevo y una mejora del motor gráfico Unity Engine entre otras. Los cuatro DLC de pinturas inspiradas en países serán otra característica más para expandir Truck Driver, y que por supuesto no serán las últimas. 

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios