Descubren Demo De Resident Evil 2 1-Shot En Xbox Store

“1-Shot” es el nombre y tendra una duracion de 30 minutos.
20 de Diciembre de 2018
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

True Achivements ha descubierto la descripción de una demo para Resident Evil 2 con nombre “1-Shot” con duracion de 30 minutos que se lanzará a principios de año.

Acabamos de recoger una descripción de la tienda en nuestros escáneres que revela una demo de 30 minutos de "one-shot" para el Resident Evil 2 que llega a principios de año. La demo no terminará si mueres, pero terminará tan pronto como se acabe el tiempo.

12plwsadgb5j367.jpg

Aquí está la descripción del demo:

 

Esta demo especialmente optimizada le permite experimentar el nuevo Resident Evil 2, pero se le advierte: aunque puede continuar tantas veces como desee después de morir, solo tendrá 30 MINUTOS para completar la demostración. ¿Adéntrate en la atmósfera de terror a tu propio ritmo, o haz una carrera desesperada para resolver todos los rompecabezas que el Departamento de Policía de Raccoon tiene para ofrecer? ¡La decisión es tuya! Originalmente lanzado en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve completamente reinventado para las consolas de próxima generación. - Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una nueva vista en tercera persona - Explora las áreas infestadas de zombis en Raccoon City, ahora increíblemente reconstruidas con el motor RE patentado por Capcom. - Nuevos rompecabezas, historias y áreas Nota: esta demostración está disponible hasta el 31/01/2019. Debes iniciar sesión y tener una conexión activa a Internet para jugar.

 

Te recordamos que Resident Evil 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Ansioso por probar esta beta de resident evil, déjanos tus comentarios nos interesa tu opinión.

FUENTE: UNO DOS

Comentarios