Digimon Survive se retrasa al 2021

No estaba muerto.
15 de Octubre de 2020
Por Xavier Leon Denis

BANDAI NAMCO Entertainment anunció hoy que el próximo juego de rol táctico, Digimon Survive, se retrasa al 2021 debido a los efectos de los eventos actuales en el ciclo de desarrollo del juego. Digimon Survive es un proyecto muy ambicioso y el equipo de desarrollo se dedica a brindar a los fanáticos una experiencia completa en el lanzamiento. El equipo desea extender su agradecimiento tanto a nuestros socios de medios como a los valiosos fanáticos de Digimon por su paciencia y comprensión. Estén atentos para más actualizaciones en el primer cuatrimestre de 2021.

Una declaración directa de Kazumasa Habu, productor de Digimon Survive, se puede encontrar a continuación:

“El equipo de Digimon Survive desea extender nuestro agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos difíciles. Originalmente habíamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos mundiales actuales han cambiado nuestro tiempo de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de impulsar el lanzamiento de Digimon Survive hasta 2021.

¡Les agradecemos a todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego de rol táctico divertido y atractivo junto con una historia memorable para los fanáticos de Digimon! Compartiremos algunas actualizaciones para Digimon Survive en la primavera de 2021, así que esten atentos para obtener más información.” 

Kazumasa Habu, productor de Digimon Survive.

Digimon Survive llegará a para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en 2021.

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui,  y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios