Dog Duty, un proyecto independiente de seis años, se rebela y llega a consolas y PC.

Los desarrolladores Zanardi & Liza junto con SOEDESCO Studios traen este videojuego táctico a tiempo real a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, y Steam.
17 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

El videojuego táctico a tiempo real, Dog Duty, llega a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, y Steam. Este título cargado de acción es un proyecto en el que el estudio Zanardi & Liza, formado solo por dos personas, ha estado trabajando durante seis años. El año pasado, SOEDESCO Studios se unió al proyecto como codesarrollador junto a su estudio de desarrollo y se centraron en la versión para consolas del juego.

El fundador y desarrollador principal en Zanardi & Liza, Leonardo Zimbres, creó Dog Duty con su personalidad y vivencias en mente. La nostalgia de algunos juegos y series de TV clásicas como Commandos, G.I Joe y Las Chicas Super Poderosas ayudaron a moldear a Dog Duty como un juego táctico a tiempo real con un aire retro y una buena dosis de humor. 

Lo que comenzó siendo un proyecto pequeño para PC, ha acabado convirtiéndose en un juego disponible en múltiples plataformas; y gracias a la ayuda de SOEDESCO Studios, Zanardi & Liza han podido llevar su título a consolas. «No solo se centraron en la versión para consolas, SOEDESCO Studios me ayudó a conseguir un nuevo enfoque y a llevar a Dog Duty por un camino que lo convirtió en un juego mucho más divertido.», dijo Leonardo en una entrevista en la que reveló algunos detalles sobre el proceso de seis años de producción del título y como la productiva colaboración con SOEDESCO tomó forma.

Características

  • Reúne a un escuadrón de 3 personas y combate contra pulpos en tiempo real.
  • Libera puestos de avanzada para dejar a los pulpos armas, armadura ni suministros.
  • Derrota a jefes épicos y enfréntate al malvado comandante Pulpo.
  • Lucha encima de tu vehículo blindado fríepulpos mientras conduces.

Sobre Dog Duty

Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.

El nuevo tráiler de Dog Duty nos permite echar un vistazo a toda la acción que le espera a los jugadores.



Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios