El Cubo Misterioso De Fortnite Finalmente Hizo Algo

El lago Loot de Fortnite ya no sera el mismo.
20 de Septiembre de 2018
Por Staff Arcadia

ULTIMO MOMENTO!!!

Es posible que desee sentarse a esto: El misterioso cubo en Fortnite finalmente hizo algo!

Después de semanas de moverse lentamente por el mapa, llegó a su destino final: Loot Lake. Tampoco simplemente bailaba el vals hasta el lago. Se derritió por completo!!! Esta fue una ocasión trascendental, seguro.

Los dejamos con un vistazo a los momentos finales del cubo Fortnite por los Youtubes mas famosos :

Loot Lake ahora está morado y cubierto de extrañas marcas. También retuvo las propiedades antigravedad de Fortnite cube que envían a cualquier persona que se acerque volando.

09ifzs1omkuhpan.jpg

Para recapitular, el cubo apareció por primera vez después de que la grieta gigante comenzó a disparar un rayo , justo antes de que se cerrara . Dicho cubo comenzó a moverse, aunque al principio nadie estaba seguro de su destino. Ahora lo sabemos, pero eso no resuelve el misterio. 

De hecho, el verdadero misterio puede haber comenzado.

La Temporada 6 de Fortnite  está programada para lanzarse la semana del 24 de septiembre de 2018, así que esperamos que todo comience a tener sentido. La sensación royale de batalla más recientemente obtuvo su actualización 5.41 , que agregó el nuevo elemento Port-a-Fortress . Esa fue la última gran actualización antes de que la Temporada 6 se despliegue, así que aquí desde el Arcadia esperamos obtener más información sobre lo que incluirá la próxima serie de cambios.

Fuente

Comentarios