El Episodio 3 De Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ya Esta Disponible

La Aventura Episode 3: Red Patriot Trae Consigo Recompensas Exclusivas.
11 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Ubisoft anuncio que la Actualización de Título 3.0.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así como en Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. La actualización incluirá la nueva aventura: Red Patriot. También descubrirás una nueva Clase, el Pathfinder, así como nuevos mapas PVP. Un evento en vivo estará disponible más adelante durante este nuevo episodio.

La actualización 3.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint incluirá:

  • Una nueva Aventura del modo historia: Red Patriot comienza cuando Trey Stone pide a Raven's Rocks, un grupo separatista ruso y a sus agentes, los Bodarks, que planeen ataques en suelo estadounidense. A Nomad se le asigna una simple misión: acabar con todos los involucrados en el plan de Stone y los Bodarks. La aventura ofrecerá un argumento ramificado y objetivos de misión opcionales para una diversidad de enfoques. Todos los jugadores tendrán acceso a dos misiones gratuitas y podrán comprar la aventura completa después, pero los propietarios del Pase del Año 1 podrán jugar las 10 misiones de la aventura en su totalidad. Al completar las misiones, los jugadores desbloquearán 26 recompensas de alta calidad.

Una nueva clase con exclusividad de una semana para los poseedores del Pase del Año 1 a partir del 15 de septiembre

  • La Clase Pathfinder permite al jugador controlar un dron Azra?l a través de su habilidad especial, la Interfase Armaros. Su herramienta especial, el Uplink Protocol, rellena el medidor de habilidad del Pathfinder y sólo se encuentra en los escondites tácticos bien ocultos con otro botín de alta calidad. Las habilidades pasivas de los Pathfinders incluyen: Identificación Táctica de Caches, que les permite resaltar los caches; Visión de Explorador, la cual permite una visión térmica de blanco-caliente; y Metabolismo Salvaje, que permite que los efectos de la ración duren más tiempo y sean más poderosos.
  • Actualizciones al PVP, incluyendo un mapa nuevo, tres misiones y una adaptación de la clase Pathfinder. Las nuevas misiones angulares del PvP están relacionadas con la clase Pathfinder y ofrecen dos recompensas exclusivas al completar logros.
  • La actualización del título 3.0 también añade 65 nuevos artículos en la tienda de María, incluyendo armas, paquetes, vehículos y más.

FUENTE: Ubisoft.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios