En Dying Light 2 el host será el único jugador que progrese

Estas ideas pueden cambiar
15 de Junio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC E3 

Dying Light 2 fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft y muchos ya quieren escuchar más sobre la nueva entrega de acción y zombies en primera persona de Techland.

Si bien el cooperativo de cuatro jugadores ha vuelto, una de las grandes diferencias con el juego original es que solo el jugador que este siendo el host llegue a ganar experiencia y progresar en el modo historia.

Malgorzata Mitrega, el productor del título durante estos días, comenta: “Las elecciones, la narración y las consecuencias que tiene en su propio juego son realmente enormes y sus amigos podrían haber elegido de manera diferente. La única manera de implementar cooperativo en la campaña es que haya sesiones con anfitriones que tendrá el control“.

También asegura que es pronto para juzgar el resultado de esta decisión, siguen trabajando en ello asegurando que “lo importante es seguir haciéndolo divertido,  no queremos estropear la diversión de este título“. Quizás a la larga ajusten el sistema y sea similar al de State of Decay 2 donde obtendremos recompensas por jugar con nuestros amigos y podremos llevarnos algunos recursos.

Fuente: PCGamesN

Comentarios