Fairy Fencer F: Advent Dark Force Llega A Nintendo Switch

Hace mucho tiempo, una guerra librada entre el Dios Vil y la Diosa…
9 de Enero de 2019
Por Staff Arcadia
Categorizado en: General Portátiles 

La versión de Nintendo Switch de Fairy Fencer F: Advent Dark Force se lanzará a través de Nintendo eShop el 17 de enero, asi  lo anunció Idea Factory International y Ghostlight Interactive. Estará disponible a un precio de descuento del 20 por ciento de $ 39.99 durante las dos primeras semanas de lanzamiento, e incluirá los 25 complementos originalmente lanzados para la versión PlayStation 4.

Los jugadores deberán conocer y planear las siguientes acciones que deberá realizar durante la batalla: la Ventana de acción, Ataque, Espera y Comando. Los conjuntos de movimientos elegidos finalmente afectarán el orden de giro general que se muestra en la ventana de acción. Dentro de la opción Comando, los jugadores tendrán cinco opciones para elegir:

  • Habilidades / Magia: usa tu SP para usar ataques especiales, sanar HP u otros beneficios de comando para ayudar a Fang y la pandilla en batallas difíciles. Tenga en cuenta que algunas habilidades requieren HP para su uso.
  • Artículos: utilice los objetos de manera inteligente para curar HP / SP, eliminar efectos de estado y revivir a los miembros del grupo que están fuera de combate.
  • Especial: cada personaje posee su propio comando especial con efectos únicos. El Especial "Cara seria de Fang", aumenta su poder de ataque en 1.5x, mientras que "Persuade de Pippin", si tiene éxito, hará que Pippin intente "negociar" con el enemigo y los aleje.
  • Interruptor: esto permite a los jugadores intercambiar miembros de grupo de reserva (¡Ten hasta 6 miembros de grupo en el campo!)
  • Fairize: una vez que tu Tension Gauge alcanza un cierto nivel, los personajes pueden Fairize, ¡lo que transforma a tus personajes en seres poderosos! Durante su estado de Fairize, el ataque y la defensa de un personaje se vuelven mucho más fuertes. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con el medidor de tensión, ya que los personajes saldrán del estado de Fairize una vez que el medidor baje demasiado.

Los dejamos con una visión general del juego.

Historia

Hace mucho tiempo, una guerra librada entre el Dios Vil y la Diosa.

La batalla fue feroz; los dos fueron emparejados por igual. Finalmente, ambos bandos desataron armas especiales que contenían hadas imbuidas de su poder. Usando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y así, el tiempo pasó ...

Las armas que dejaron la Diosa y el Dios Vil se llamaron Furias, y los guerreros que las usaron se llamaron Esgrimistas. Surgieron rumores de que las Furias eran tan poderosas, quien las recolectara todas recibiría un deseo. Como resultado, los esgrimistas lucharon entre sí interminablemente para obtenerlos.

Por casualidad, un joven llamado Fang se convirtió sin querer en un esgrimista y salvó a una niña llamada Tiara. Y ella, también, era una esgrimista.

A partir de ese día, Fang se encontró una parte importante de la batalla entre la Diosa y el Dios Vil.

Características

  • Tres historias, tres caminos! En las tres historias para jugar: la historia de la Diosa, la historia del Dios Vil y la historia de la Diosa Malvada: los amigos se convierten en enemigos, los enemigos se convierten en amigos y, según tus elecciones, ¡se pueden desbloquear múltiples finales!
  • ¡Tres maneras de luchar y equitativa! ¡Juega en modo fácil, normal o difícil y cambia la dificultad cada vez que quieras equilibrar el juego con tu estilo de juego!
  • ¡Tres son una multitud, seis son una fiesta! ¡Con hasta seis miembros del grupo en el campo de batalla a la vez, puedes jugar como todos tus esgrimistas favoritos!
  • ¡Da forma al mundo que te rodea! Personaliza las armas fusionándolas con hadas y cambia las estadísticas de las mazmorras a través del modelado mundial. ¡Incluso alimenta a los esgrimistas a través del poder de las hadas para transformarse o equitarse durante la batalla y cambiar tu mundo!

Fuente

Comentarios