Final Fantasy X / X-2 Hd Remaster Y Final Fantasy Xii The Zodiac Age Llegaran A Xbox One Y Nintendo Switch En Abril

Dos clasicos rpg,s llegan a xbox one y nintendo switch.
10 de Enero de 2019
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: Xbox 

SQUARE ENIX ha anunciado que, a partir del mes de abril, los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One podrán disfrutar la experiencia de dos de los más aclamados títulos en la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE. FINAL FANTASY X / X-2 HD será lanzado el 16 de abril de 2019, mientras que FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE llegará el 30 de abril de 2019.

 Para conmemorar el anuncio de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, SQUARE ENIX ha revelado un hermoso arte nuevo realizado por Akihiko Yoshida.

abhp13kxgczo27v.jpg

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster estará disponible para la consola Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One, entre los que se incluyen el Xbox One X, el 16 de abril, por su parte FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE llegará a las mismas consolas el 30 de abril.

 

Acerca de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster contiene FINAL FANTASY X y su secuela FINAL FANTASY X-2, conocido como uno de los títulos más populares en toda la serie de FINAL FANTASY por sus emocionales historias y sorprendente calidad gráfica. FINAL FANTASY X sigue la historia del atleta superestrella Tidus cuyo destino se entrelaza con la hermosa invocadora Yuna mientras se embarcan en una peregrinación para salvar el mundo de Spira. FINAL FANTASY X-2 toma lugar dos años después, y sigue la historia de Yuna, Rikku y Paine en una emocionante aventura para descubrir antiguos secretos y derrotar enemigos poderosos. Con más de 14 millones de copias distrubuidas alrededor del mundo FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster invita a los jugadores a descubrir una increíble aventura RPG que nunca olvidarán.

Acerca de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Basada en la décimo segunda entrega de la mundialmente reconocida serie FINAL FANTASY, la cual vendió más de 6 millones de copias alrededor de mundo, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta un rediseño del juego además de remasterizar los visuales en full-HD, valiéndose de las capacidades de hardware de la generación actual para mejorar la calidad gráfica y la calidad del audio para aumentar la experiencia de juego. FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE se desarrolla en el impresionante mundo de Ivalice, donde la mágia es algo cotidiano y las aeronaves vuelan por el cielo. El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado entre dos imperios en guerra, Archadia y Rozarria, y la única heredera al trono de Dalmasca, la princesa Ashe, se ha dedicado a formar una resistencia para liberar a su país. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladron cuyo sueño es volar libremente en el cielo, mientras avanzan, su aventura cambia el destino de la nación más grande del mundo.

Emocionado por la llegada de FINAL FANTASY X / X-2 HD REMASTER Y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE a Xbox One y Nintendo Switch Dejanos tus comentarios, nos interesa tu opinion.

 

Comentarios