Esta es la actualización de febrero de Forza Motorsport 7

También se presento el Dell Gaming Car Pack
16 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox PC 

Febrero se está terminando, y con eso las vacaciones de verano, pero Turn10. Ayer el estudio presentó en su propio blog oficial los nuevos coches y la nueva actualización de este mes. La update se enfocará en agregar funciones e-sports y en aplicar decenas de correcciones generales al juego.

A partir de ahora en el juego contaremos con dos nuevos modalidad: un modo espectador, para observar las partidas de nuestros amigos o públicas, y Seed the Grid. Con esta última característica se añadirán opciones los anfitriones de los lobbies ahora pueden establecer manualmente el orden de la grilla durante la configuración de la carrera, y contaremos con una interfaz totalmente renovada para espectadores y jugadores.

También ya está a la venta el nuevo pack de coches de Forza Motorsport 7, por unos 6,99 USD/100 ARS para Xbox One y Windows 10, o gratis si tenemos el Car Pass o Ultimate Edition del juego. Más abajo veremos la lista de coches y las notas del parche más abajo.

2018 Bugatti Chiron

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2018 Kia Stinger

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2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS

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2017 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7

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2017 Ram 2500 Power Wagon

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1968 Holden HK Monaro GTS 327

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2018 Dodge Durango SRT

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Esta es una mirada a las notas del parche, aunque podrán encontrar información más detallada en los foros oficiales de Forza Motorsport, aunque en inglés.

GENERAL

  • Los DLCs de coches recibidos automáticamente ahora reflejarán el progreso del nivel del coleccionista.
  • Se solucionó un problema por el cual el color actual del coche del conductor cambia a gris después de conducir un auto de alquiler y luego salir de Test Drive del Juego Gratis.
  • Se corrigieron los problemas con el distribuidor especializado en el que los jugadores perderían créditos si intentaran comprar vehículos de concesionarios especializados mientras juegan offline.
  • Las pestañas del centro de mensajes ahora indican qué categorías tienen mensajes no leídos.
  • Se corrigió un problema por el cual la corona VIP no se mostraba para ciertos jugadores VIP.
  • Reiniciar una carrera de Free Play o Forza Driver Cup ya no causará que la lista de jugadores esté vacía.
  • Los jugadores de la Casa de Subastas que intenten comprar los coches de DLC y no cuentan con ellos ahora verán el siguiente mensaje: "Este es contenido exclusivo y no está disponible en este momento". 
  • Se solucionó un problema por el cual los oponentes de Drivatar se quedaban dentro de una trampa de arena en el Circuito Nacional de Catalunya en una dificultad insuperable.
  • Se corrigió un problema por el cual los Drivatars en Clase P tienden a salirse de la pista
  • Se corrigió un problema por el cual los Drivatars en Clase P tienden a desacelerarse significativamente.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían ver la lista completa de los eventos #Forzathon actualmente activos en el juego.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían cargar algunas repeticiones guardadas antiguas.
  • Las manos del conductor ya no se sujetan al volante en el 1992 Lancia Delta HF Integrale EVO.

COCHES

  • Se corrigieron las animaciones en Forzavista para varios automóviles, incluidos 1956 Ford F-100, 1975 Fiat X1 / 9 y otros.
  • Se corrigió un problema con la Edición Forza del Dodge Ram, donde ingresar a un evento de Rivales con un vehículo en estado homologado y las piezas de fabricación originales el juego terminará crasheando.
  • Se corrigió un problema con el comportamiento del 1968 Holden Monaro GTS.
  • Se agregaron nuevos colores del fabricante para el Hyundai Veloster Turbo 2019.
  • Se corrigió un problema con la cámara 2016 Porsche 911 GT3 R
  • Se corrigió el problema con el tren de aterrizaje del 2009 BMW M5
  • Se corrigió un problema con el Ferrari 458 Speciale 2015
  •  

Las luces de freno del 2017 BMW # 24 BMW Team RLL M6 GTLM ahora se harán añicos cuando la opción de daños en simulación esté habilitada.

PISTAS

  •  

Se corrigió un problema en Suzuka Full Circuit Alt que causaba colisiones fantasmas en la pared.

  • Se corrigieron los desajustes entre los tipos de superficie en Le Mans.
  • Se corrigió un problema en Bathurst que hacía que el vehículo quedará atrapado en el aire antes de colisionar con la pared.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador recibiría una vuelta sucia por conducir en la curva 18 del circuito completo de Yas Marina.
  • Se corrigió un problema en la curva 1 de Silverstone que causaba un salto irrealista
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Se corrigió un problema en Praga, lo que provocaba colisiones fantasmas en la primera curva

  • Se corrigió un problema por en Brands Hatch que causaba un comportamiento irrealista

EDITOR DE DISEÑOS

  •  

Se solucionó un problema por el que los botones copiar y pegar no funcionaban en las funciones "Grupo de vinilos" y "Aplicar etiquetas". Además, se ha restaurado la funcionalidad para presionar el stick derecho.

  • Se corrigió un problema por el cual el color de rueda seleccionado a veces se pierde al usar el Editor de libreas.
  • Se corrigió un problema por el cual, si la consola de un jugador no está conectada, el juego no usa la librea del usuario al ingresar antes de la carrera, sino que carga la librea predeterminada para el auto.
  • Se corrigió un problema con el 2017 Porsche # 92 Porsche GT Team 911 RSR, que hacía que las calcomanías se reflejaran en el capo original.

 

MERCADO/TIENDA

  • Se corrigió un problema por el cual los autos de Doritos Car Pack aparecían incorrectamente en el marketplace.
  • S

e corrigió un problema con la pestaña/opción ``Nuevo´´ que no desaparecía del menú de manera correspondiente.

WINDOWS 10

  • Se corrigió un problema por el cual faltaba información sobre la próxima carrera en la campaña de Forza Driver's Cup.
  • Se corrigió un problema con el chat de texto a voz que afectaba la jugabilidad del multijugador.
  • El chat de texto a voz ahora tiene un límite de 100 caracteres.
  • Se corrigió un problema para establecer la optimización dinámica de forma personalizada.

MULTIJUGADOR

  • Rendimiento mejorado al navegar por pantallas de los fabricantes de automóviles.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores a veían ciertos diseños de los vehículos con texturas grises   
  • Se corrigió un problema por el cual la información de la pista no aparecía después de la carrera.

Fuente


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