Ilumina la noche con la actualización Noches de Neón de Rocket Racing

¡La temporada cero llega a su fin con el inicio de Noches de Neón!
10 de Abril de 2024
Por Diego DDC
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 


Neon Rush trae a Rocket Racing la conducción nocturna en circuitos metropolitanos bajo las luces color neón y da paso a circuitos construidos por creadores, disponibles en Carreras Clasificatorias o Pruebas de Velocidad. Esta actualización incluye:



  • Cinco nuevas pistas de Epic, así como circuitos creados en UEFN, a los que se puede acceder mediante el código de isla de Fortnite o encontrarlas de forma natural en las cinco nuevas filas de la selección de pistas.
  • Restablecimiento de clasificaciones: las nuevos rangos se basan en tu posición final en el último periodo de clasificación.
  • Misiones de inicio y recompensas clasificatorias de Noches de Neón.
  • La carrocería de hombre lobo de Rocket League en la Tienda de Objetos, con el paquete de misiones Fuse el 11 de abril a las 9 PM AR | 6 PM MX.



Al igual que Rocket Racing se trata de correr sin límites, queremos tratar su desarrollo de la misma manera. Así que, con eso en mente, decidimos no abordar las actualizaciones importantes como las típicas "temporadas". En su lugar, queremos ofrecer contenido temático y a la vez dejar espacio para características que vayan más allá de la temática general.

Noches de neón tiene algo para todos, ¡y queremos que las futuras actualizaciones importantes también tomen su propio y emocionante camino!




¡La temporada cero llega a su fin con el inicio de Noches de neón! Prepárate para conducir de noche por circuitos metropolitanos bajo las luces de neón. Pero ese no es el evento principal: en Noches de neón, ¡liberaremos por completo las pistas de creadores! ¿Qué caminos peligrosos y paisajes impresionantes ideará la comunidad? Sea cual sea la respuesta, ¡disfruta de las pistas de creadores en partidas de Carreras clasificatorias o de Pruebas de velocidad!


LAS CALLES DE LA CIUDAD TE ESPERAN


Noches de neón presenta cinco pistas nuevas de Epic: cuatro que convierten una ciudad distinta en una carrera callejera. Haz que el brillo sea un recuerdo borroso al pasar en estas pistas repletas de neón.


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Aquí están las cinco pistas de Epic disponibles en el lanzamiento de Noches de neón:




  • Velocidad máxima: derrapa y toma atajos para una deslizante llegada a la meta en la ciudad. (Dificultad: novato. La pista se desbloquea en las carreras clasificatorias de Bronce I).

     

  • Triciudad: usa la evasión aérea entre las diferentes rutas para una verdadera experiencia triple. (Dificultad: novato. Se desbloquea en las carreras clasificatorias de Plata I).

     

  • Circuito vertiginoso: en esta ciudad selvática encontrarás cascadas... y una gran caída libre. (Dificultad: experto. Se desbloquea en las carreras clasificatorias de Platino I).

     

  • Delirio: ¿Qué tan bien conduces boca abajo por el centro de la ciudad? (Dificultad: experto. Se desbloquea en las carreras clasificatorias de Diamante I).

     

  • Circuito burbujeante: tómate un respiro de la vida nocturna de neón recorriendo este humilde pueblo. (Dificultad: avanzado. Se desbloquea en las carreras clasificatorias de Oro I).




COMPITE EN PISTAS DE CREADORES



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Con Unreal Editor para Fortnite (UEFN), los creadores podrán diseñar sus propias pistas de Rocket Racing. Puedes acceder a la pista de un creador específico con un Código de isla de Fortnite o encontrarlas de forma natural en las cinco nuevas filas de la selección de pistas:




  • ¿Qué puedes hacer en UEFN?: una fila temporal que destaca las posibilidades de creación de pistas con UEFN.

  • Mejores pistas de Pruebas de velocidad de la comunidad: las pistas de creadores de Pruebas de velocidad más populares de la comunidad.

  • Pistas de Pruebas de velocidad de la comunidad en tendencia: las pistas de creadores de Pruebas de velocidad que están ganando popularidad.

  • Mejores pistas de carreras de la comunidad: las pistas de creadores de Carreras más populares de la comunidad.

  • Pistas de carreras de la comunidad en tendencia: las pistas de creadores de Carreras que están ganando popularidad.


Por el momento, las pistas de creadores no están disponibles para jugar carreras clasificatorias, pero es algo que estamos considerando para el futuro.



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Las pistas de la fila "¿Qué puedes hacer en UEFN?" son pistas de creadores que muestran lo que es posible crear en UEFN con las nuevas plantillas de Rocket Racing. ¡Prueba estas pistas y descubre de lo que es capaz la comunidad! ¿Eres un creador y quieres crear tus propias pistas? Echa un vistazo a la publicación ¡Crea tus propias islas de Rocket Racing con UEFN!


RESTABLECIMIENTO DE CLASIFICACIONES


¡Noches de neón trae un nuevo período clasificatorio! Con este nuevo comienzo, se restableció la clasificación de todos los jugadores. Tu clasificación se basa en la clasificación final en el último perído clasificatorio, lo que significa que puedes empezar en Oro, Plata, etc., en lugar de Bronce si terminaste en una clasificación alta en el último periodo clasificatorio.




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Este período clasificatorio durará hasta que finalice Noches de neón. ¡Recupera la clasificación que alcanzaste y ve más allá!


EXPANSIÓN DE PRUEBAS DE VELOCIDAD



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¿Te gustaría que tus pistas de carrera favoritas tuvieran tablas de posiciones? Entonces prepara tus motores, porque todas las pistas creadas por Epic también pueden jugarse como pistas de Pruebas de velocidad. ⏱


SIENTE LA ADRENLINA DE LAS RECOMPENSAS DE MISIONES


¡El lanzamiento de Noches de neón trae consigo las misiones de inicio de Noches de neón! Completa las misiones de inicio de Noches de neón para desbloquear las ruedas Etéreas y 13 colores de pintura diferentes para ellas. Estas misiones están disponibles hasta que finalice Noches de neón.


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Las ruedas Etéreas.


Las misiones clasificatorias de Noches de neón, disponibles hasta su finalización, ofrecen recompensas en el juego, como el rastro Neocifrado y sus diferentes colores de pintura.


NEÓN A TODA HORA CON EL PAQUETE DE INICIO DE MISIONES DE FUSE



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Con las calles iluminadas de neón, el corredor Matius, que es todo menos tradicional, está listo para fusionar las llantas con la pista. Arranca tu viaje por Noches de neón a todo brillo con el Paquete de inicio de misiones de Fuse, disponible en la tienda a partir del 11 de abril a las 21:00 AR/18:00 MX. Este paquete incluye lo siguiente:



  • Carrocería de Fuse

  • 5 calcomanías de Fuse (Llamas, Relámpago, Rayas, Alas y Delineado)

  • Atuendo Matius (cuenta con un estilo Fortnite y un estilo LEGO® para utilizar en experiencias de Fortnite compatibles con estilos de LEGO)

  • Lote Misiones de Fuse (Fuse Quest Bundle)* - Completa misiones en Rocket Racing para ganar lo siguiente:

    • 13 pinturas de colores estándar para Fuse

    • 2 calcomanías de Fuse (Fluorescente y Alerón)

    • Estilo Fiebre plateada para el atuendo de Matius

    • Pinturas de color Oro para Fuse


*Las misiones se autocompletarán el 25 de junio de 2025 aproximadamente.


Todos los componentes para autos del Paquete de inicio de misiones de Fuse, incluidos los que se desbloquean en las misiones, también llegan en manada a Rocket League gracias a la propiedad multijuego.


Y HABLANDO DE "MANADA"...


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¿Te encanta oír el aullido del motor? La carrocería de Hombre lobo se separa de la manada y rastrea a su presa desde Rocket League hasta Fortnite. Si tienes el Hombre lobo en Rocket League, también lo obtendrás en Fortnite gracias a la propiedad multijuego.


Si no tienes el Hombre lobo, puedes seguir el rastro hasta el lote Hombre lobo, ya disponible en la tienda de Fortnite. El lote Hombre lobo incluye los siguientes objetos:




  • Carrocería de Hombre lobo (con 13 colores de pintura)

  • Calcomanía Anticlipse de Hombre lobo

  • Calcomanía Arcadia de Hombre lobo

  • Calcomanía Arañazos grandes de Hombre lobo

  • Calcomanía Cambiante de Hombre lobo

  • Calcomanía Rayas de Hombre lobo

  • Calcomanía Profesional de Hombre lobo






¡Todos los objetos del lote son aptos para propiedad multijuego entre Fortnite y Rocket League!


¿Y QUÉ PASÓ CON LA TEMPORADA 1?


¡Buena pregunta! Como Rocket Racing se trata de correr sin límites, queremos tratar su desarrollo de la misma manera. Así que, con eso en mente, decidimos no abordar las actualizaciones importantes como las típicas "temporadas". En su lugar, queremos ofrecer contenido temático y a la vez dejar espacio para características que vayan más allá de la temática general.


Por ejemplo, Noches de neón tiene circuitos con temática de neón, pero también celebra las pistas de creadores e incluye la pista "Circuito burbujeante" en un pequeño pueblo.


Noches de neón tiene algo para todos, ¡y queremos que las futuras actualizaciones importantes también tomen su propio y emocionante camino!


MEJORAS, AJUSTES Y CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES



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CARRERAS CLASIFICATORIAS, EMPAREJAMIENTO Y TABLAS DE POSICIONES




  • Balance del progreso en las clasificaciones: además del restablecimiento de clasificaciones, realizaremos ajustes al progreso de las partidas clasificatorias. Nuestro objetivo es reducir parte del agotamiento que los jugadores sintieron al subir de clasificación durante el último período clasificatorio. ¡Buena suerte a todos los que jueguen carreras de clasificación y cuéntennos qué les parecen los cambios en el progreso!

  • Emparejamiento de las carreras clasificatorias: con el inicio de Noches de neón, realizamos algunos ajustes en el funcionamiento del emparejamiento en las partidas clasificatorias, con el objetivo de mejorar los tiempos de espera para los jugadores de todas las clasificaciones.

  • Tabla de posiciones de las pruebas de velocidad: con Noches de neón, se restablecieron las tablas de posiciones de las pruebas de velocidad. ¡Buena suerte a todos en la lucha por mantener su nombre en lo más alto!



CORRECCIÓN DE ERRORES


General



  • Se realizaron varias mejoras para evitar que los autos se queden atascados o se desvíen en sentido contrario cuando chocan contra un borde.

  • Se corrigió un problema que hacía que los autos fueran demolidos por objetos que deberían destruirse instantáneamente al ser golpeados.

  • Se corrigió un problema por el que aparecía el indicador "Dirección equivocada" durante los derrapes cerrados.

  • La cámara ya no ajustará la posición cuando estés subiendo por una superficie vertical que vaya de forma invertida (por ejemplo: cuando pases por un bucle).

  • Se corrigió un problema por el que los efectos visuales de potenciadores en la línea de salida no aparecían en los autos de otros corredores.

  • Se corrigió un problema por el que no aparecían los efectos visuales de ciertos tipos de superficie.

  • Se corrigió un problema con los efectos visuales de los derrapes que se comportaban de forma inesperada al derrapar en paredes o boca abajo.

  • Se corrigió un problema por el que los efectos visuales de la propulsión inferior (la parte del auto que se activa cuando vuela) podían quedar anulados por los efectos visuales de la evasión aérea.

  • Se corrigió un problema por el que los jugadores podían controlar su auto mientras estaba en primer plano una pantalla de IU, como la pantalla posterior a la partida.

  • Se corrigió un problema que provocaba que apariciera un mensaje de error al volver a la sala durante el emparejamiento posterior a la partida.

  • Se realizaron correcciones para evitar el acceso a partes no permitidas de las pistas.

  • Se corrigió un problema que permitía que las plataformas potenciadoras colocadas en una fila horizontal dieran a veces varias bonificaciones de velocidad acumuladas a un auto al pasar por encima de dos al mismo tiempo.

    • Este cambio no afecta a las plataformas potenciadoras que se colocan delante de otras, como en Ruta rocosa 2.

  • Se suavizaron algunos elementos visuales de la pista Anaconda.

  • Se corrigió un problema en Nintendo Switch por el que los jugadores no podían asignar los botones ZL y SL al control.

  • Se corrigió un problema en Nintendo Switch por el que los autos aparecían brevemente con una baja cantidad de polígonos al cargar la carrera.





Pruebas de velocidad




  • Se corrigió un fallo del juego que se producía al completar una partida de Pruebas de velocidad mientras hubiera un jugador anónimo en la tabla de posiciones.

  • Se corrigió un problema por el que las tablas de posiciones de los 100 mejores a veces solo mostraban 99 jugadores.

  • Se corrigió un problema que impedía que los jugadores que se unían tarde aparecieran correctamente en la línea de salida de las Pruebas de velocidad.

  • Se corrigió un problema que provocaba que el indicador "Dirección equivocada" permaneciera en pantalla después de presionar el botón "Finalizar intento".

  • Se solucionaron varios problemas con la IU de la pantalla posterior a la partida para los jugadores que se unen tarde.

  • Se corrigió un problema que provocaba que desapariciera el ícono de mejor tiempo de intento al desplazarse por los tiempos de intentos en la pantalla posterior a la partida.






Objetos de autos en el ecosistema Fortnite



  • La calcomanía Mamuts de Competición urbana tiene una apariencia más consistente entre Fortnite y Rocket League.

  • Se corrigió un problema por el que algunas partes de Dominus GT no se veían menos metálicas de lo esperado.

  • Se corrigió un problemaa por el que el bloque motor de Dominus GT no cambiaba al color de pintura de carrocería seleccionado.



¡El neón es tu foco! Mantén los ojos en la pista para los futuros parches en Noches de neón.



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