New World Interactive ha anunciado que las versiones de Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4 y Xbox One ya no van a llegar este año. Una mala noticia para quienes esperan este shooter en primera persona que apunta al realismo y una experiencia más hardcore.
Ahora los usuarios de PS4 y X1 deben ser paciencia hasta el primer semestre de 2019. Aunque el estudio planificó lanzar el juego en consolas junto con PC en septiembre, nos dicen que los desarrolladores necesitan más tiempo para pulir la experiencia en general del producto.
``Es importante que nos aseguremos de ofrecer una experiencia global sólida, libre de errores y lo más estable posible, independientemente de la plataforma. Tenga la seguridad de que todavía tenemos toda la intención de expandir nuestra comunidad a las consolas, solo que va a necesitar un poco más de tiempo´´
``Sabemos que esto puede ser una noticia decepcionante para algunos de ustedes. Se nos ha demostrado mucho cariño (especialmente recientemente) por parte de los jugadores de consolas que anhelan una especie de juego hardcore como el que ofrecemos. Queremos que nuestra nueva audiencia de consolas tenga una gran primera impresión y estamos convencidos de que el tiempo extra nos permitirá lograrlo´´, dice el comunicado del estudio.
Insurgency: Sandstorm se lanzará en una fecha por revelarse en septiembre a 29.99 USD en PC.
Fuente: New World Interactive