La primera oleada de Battlefield 1 Turning Tides y está disponible si contamos con el Premium Pass del juego o con la Revolution Edition del juego. Con esta udpate en el juego se nos presenta la campaña Galípoli donde estaremos jugando desde el lado poderoso imperio otomano o como miembro de las fuerzas aliadas, a
Los jugadores tendrán acceso a dos nuevos mapas que incluyen a las playas del Cabo Helles y combatirán para controlar la posición estratégica de Achi Baba. Además daremos uso a nuevas armas y el mortal destructor de clase L para derrotar a tu enemigo. Esta es la operación anfibia de mayor escala en la historia moderna.
Battlefield 1 Turning Tides seguirá agregabndo mapas nuevos, más armas y muchas correcciones de errores para Battlefield 1. en algún momento de enero. Aquellos que desean pagar por los contenidos deberán ser pacientes si los quieren de manera individual, a menos que te compres el Pase Premium en tu tienda digital.
A continuación los detalles completos, cortesía de la web oficial de Battlefield.
NUEVO CONTENIDO
Con la primera oleada de Battlefield 1 Turning Tides, traemos mucho nuevo contenido para quienes tengan el Battlefield 1 Premium Pass* y la expansión independiente de Battlefield 1 Turning Tides.
Quienes tengan el *Battlefield 1 Premium Pass y Battlefield 1 Revolution obtendrán un acceso anticipado de dos semanas a Battlefield 1 Turning Tides. La actualización de Battlefield 1 Turning Tides es obligatoria para que todos los jugadores de Battlefield 1 puedan jugar online. Esto tiene muchas ventajas. Una de ellas es que los jugadores que aún no tengan la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 Turning Tides gracias al modo Espectador y podrán descubrir los nuevos mapas usando las pruebas Premium o amigos Premium de Battlefield 1 cuando estén activos.
NUEVO MAPA: CABO HELLES
Combate en la invasión anfibia de la península de Galípoli. Los aliados atacan la playa-V por tierra, mar y aire; donde se unen la arena y los acantilados rocosos con las trincheras otomanas y sus armas fijas. Lanchas de desembarco averiadas y grandes botes sirven como protección mientras los soldados se aproximan al fuerte número 3. Cerca de la parte superior del banco, más allá de la antigua aldea agrícola utilizada como cuarteles provisionales para los refuerzos otomanos, hay una trinchera desde donde abrir fuego y que domina toda la elevación de la colina 141.
NUEVO MAPA: ACHI BABA
Un intenso mapa solo para infantería que presenta el conflicto creciente en los Dardanelos. Se pueden encontrar trincheras y posiciones defensivas a lo largo de la pendiente, con cuarteles improvisados dispersos por la fortaleza. Un laberinto de riscos presenta la posibilidad de flanquear, pero las estrechas rutas pueden resultar en una concentración de enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Lucha entre los deteriorados muros de ruinas antiguas mientras los soldados avanzan hacia Krithia.
NUEVA OPERACIÓN: GALÍPOLI
Ataca a tu enemigo por tierra, mar y aire durante el desembarco en la playa de Cabo Helles. Las fuerzas aliadas se abrirán camino desde el SS River Clyde, atracado en una violenta posición, hacia las colinas elevadas de Sedd el Bahr. Los defensores pueden organizarse, protegidos por las líneas de trincheras y repeler a las fuerzas enemigas con armas emplazadas y la batería de cañones costera. Los atacantes están equipados con el nuevo destructor de clase L para tener potencia de fuego adicional. Si las cosas empiezan a ponerse difíciles, los atacantes se reforzarán con el Gigante acorazado.
Cuando presionen en Achi Baba, los ejércitos aliados avanzarán a través de las traicioneras cavernas y desfiladeros, que llevan al fuerte estratégico de Krithia. Flanquea a tus enemigos para ganar la ventaja, penetra sus líneas con el Infiltrado y moviliza los refuerzos con la baliza de regeneración para asegurar la victoria.
NUEVO MODO: ASALTO DE CONQUISTA
Una variante del modo de juego Conquista, el equipo defensor iniciará con la posesión de todas sus banderas, pero no tendrá un cuartel general. El equipo atacante tendrá una ventaja de puntos al comienzo de la partida para ayudar a igualar las probabilidades. Si los atacantes capturan todas las banderas, el equipo defensor solo puede desplegar en sus compañeros de escuadrón hasta que se recupere una bandera.
ARMAS NUEVAS
Desbloquea las nuevas armas en Battlefield 1 Turning Tides a través de asignaciones de armas completamente nuevas. Disfruta la maza de acero otomana, que te regalamos nosotros. Pero para obtener el gancho de arpeo tendrás que reunir piezas de rompecabezas de arma cuerpo a cuerpo (que se encuentran en los Battlepacks), y desbloquea el sable de corsario con su propia asignación de arma.
Asalto
Maschinenpistole M1912/P.16 de asalto
Obtén 50 eliminaciones con la Automatico M1918 de asalto
Destruye 5 botes con el cañón de cohetes AT
Carabina M1917 de trinchera
Obtén 15 eliminaciones con armas de cinturón
Obtén 5 eliminaciones múltiples
Médico
Farquhar-Hill con mira óptica
Realiza 15 disparos a la cabeza con el Farquhar-Hill de asalto
Completa 20 órdenes de escuadrón
Farquhar-Hill de asalto
Obtén 25 eliminaciones con la carabina M1907 SL de trinchera
Realiza 10 reanimaciones en una ronda
Apoyo
Ametralladora M1917 ligera
Obtén 25 eliminaciones con el BAR M1918 de trinchera
Logra 250 de daño a vehículos con explosivos
Ametralladora M1917 con mira telescópica
Obtén 50 eliminaciones con la ametralladora M1917 ligera
Obtén 1500 puntos de supresión con cualquier ametralladora ligera
Explorador
Arisaka tipo 38 de infantería
Obtén 25 eliminaciones antifrancotirador
Obtén 3 eliminaciones múltiples como Explorador
Carabina Carcano M91
Obtén 25 eliminaciones con la carabina Gewehr M.95
Destruye 5 explosivos
Cuerpo a cuerpo (todos los kits)
Sable de corsario
Realiza 20 capturas de bandera con botes
Obtén 15 eliminaciones a enemigos que nadan
Gancho de arpeo
Pieza de rompecabezas de arma cuerpo a cuerpo
Maza de acero otomana
Otorgado a todos los jugadores que poseen Battlefield 1 Turning Tides.
VEHÍCULO NUEVO
El destructor de clase L introduce una nave de guerra totalmente nueva al combate naval. Equipado con hasta 4 asientos, el destructor cuenta con poderosos cañones en proa y popa, armas AA, tubos de torpedo y una señal para solicitar fuego de artillería. Puedes sacrificar un asiento de popa para instalar un paquete de colocación de minas y contar con defensas marinas adicionales. Al igual que los tanques, el mismo capitán puede reparar el destructor después de los combates marinos más intensos.
NUEVA CLASE ÉLITE
Como otras clases Élite, el Infiltrado es un kit para recoger disponible en el campo de batalla. El Infiltrado se encuentra equipado para ser ágil y fue concebido para ataques estratégicos y trabajo en equipo. Con un atuendo de camuflaje, el Infiltrado cuenta con un sprint permanente, lo que le hace perfecto para cruzar las líneas enemigas. Equipado con la baliza de regeneración, se puede crear un punto nuevo de despliegue en ubicaciones estratégicas, lo que permite que los equipos rápidamente se organicen y rodeen a sus enemigos. Para esas situaciones en las que se necesita de combate directo, el Infiltrado puede luchar contra sus enemigos con el lanzagranadas Martini y la escopeta recortada. Para trabajos de mayor envergadura, usa tu pistola de bengalas y solicita un bombardeo masivo de artillería.
ASIGNACIONES DE SERVICIO
Las asignaciones de servicio fueron concebidas teniendo en mente clases específicas. Cuando se hace uso de una clase para el propósito que fue creada, se progresa más. Puedes avanzar en muchos de los desafíos simultáneamente, de manera que cuando un jugador intenta realizar una asignación de mayor dificultad también progresarán en otras. Ya que cada asignación requiere de 5 de los 6 desafíos, seguro encontrarás uno divertido para cada una. Estos difíciles desafíos también promueven PTFO, pero en situaciones muy específicas. Lo que queremos es que esto se dé al mismo tiempo que otros desafíos se completen.
Piloto
Las asignaciones de servicio de Piloto sirven de recompensa a los jugadores cuya prioridad es volar. . Estas asignaciones contienen acciones que por lo general suceden en el aire. En el nivel veterano, algunos de estos objetivos pueden considerarse como incentivos hacia algunos de los paquetes de avión. Considera el equipamiento de tu vehículo como el camino más rápido hacia tu éxito.
Cielo tranquilo (básico): completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Realiza 50 autorreparaciones en aviones
Logra 7500 de daño a soldados con aviones
Destruye 5 partes de Gigantes
Obtén 50 asistencias al conductor
Obtén 25 eliminaciones como pasajero de aviones
Destruye 10 aviones con el QF 1 AA
Completa Cielo tranquilo (básico) para desbloquear
Cielo tranquilo (veterano): completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Obtén 25 eliminaciones múltiples como Piloto
Destruye 30 aviones con aviones
Realiza 50 asistencias de detección con bengalas como Piloto
Logra 3000 de daño a soldados con bombarderos
Destruye 25 tanques con aviones de ataque
Arrolla a 3 enemigos con aviones
Camión cisterna
Las asignaciones de Conductor de tanque dejan claro el hecho que un tanque con un artillero es una fuerza que no se debe tomar a la ligera. Hay desafíos tradicionales de tanques, pero también hay otros que resaltan las distintas fortalezas de cada uno de los tanques y de sus pasajeros. Permanece en la lucha, usa la cobertura y haz reparaciones con frecuencia para ayudar a tu escuadrón.
Tanques del recuerdo (básico): completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Realiza 50 autorreparaciones en tanques
Logra 5000 de daño a vehículos como Conductor de tanque
Incapacita 25 orugas
Realiza 50 asistencias como pasajero
Obtén 50 eliminaciones como pasajero de tanques
Destruye 10 tanques con el cañón de campaña
Completa Tanques para la memoria (básico) para desbloquear
Tanques del recuerdo (veterano): completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Obtén 25 eliminaciones múltiples como Conductor de tanque
Incapacita 10 cañones de campaña
Destruye 25 aviones con el camión blindado
Realiza 100 curaciones como Conductor de tanque
Obtén 50 eliminaciones con el tanque pesado
Elimina a un enemigo de Élite con un tanque
Asalto
Los desafíos de Asalto están pensados para aquellos que gustan mucho de usar fuego y explosivos. Los jugadores de Asalto son claves para eliminar los vehículos blindados del enemigo, concéntrate en el combate antiblindaje y progresarás en estos desafíos simultáneamente.
Pirotécnico: completa 5 de 6 para ganar la recompensa
Obtén 25 eliminaciones múltiples como un Asalto
Logra 1000 de daño a vehículos con granadas antitanque
Obtén 50 eliminaciones con explosivos
Obtén 25 eliminaciones con el cañón de cohetes AT
Logra 500 de daño a vehículos con granadas antitanque ligeras
Logra 3000 de daño a soldados como clase Élite Lanzallamas
Médico
Todos sabemos que la responsabilidad del Médico es la de curar y reanimar. Hay un desafío de daño de vehículo, pero el jugador solo debe completar 5 de los 6, de modo que el jugador puede ignorarlo por completo si no le agrada usar el lanzagranadas. La cantidad de daño necesaria es relativamente baja y diseñada para demostrar que el Médico puede dar apoyo en la lucha contra vehículos blindados en situaciones específicas (toma en consideración que la asignación no requiere de la destrucción de ningún vehículo o eliminaciones). El desafío final puede ser difícil para algunos, pero mientras lo intentas, también avanzarás en el primer desafío.
Farmacéutico: completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Realiza 100 reanimaciones
Realiza 400 curaciones
Realiza 50 curaciones del escuadrón
Logra 300 de daño a vehículos con el lanzagranadas — EAP
Logra 6000 de daño a soldados como Médico
Realiza 10 reanimaciones en una vida
Apoyo
La asignación de Apoyo es un homenaje a la clase Ingeniero de Battlefield 4. Enfocarse en vehículos: destruirlos, repararlos y usarlos. La clase Apoyo es en extremo versátil cuando se trata del juego con vehículos, y ya que no están en verdad equipados para eliminar vehículos por su cuenta, la mayoría de las misiones requieren dañar el vehículo en lugar de destruirlo. El desafío final es opcional y requiere de la destrucción de vehículos. Esto es perfectamente posible y fue agregado para recompensar a aquellos que trabajan en otros desafíos y quieren jugar a lo grande.
Ingeniero: completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Obtén 25 eliminaciones con cualquier vehículo
Realiza 25 capturas de bandera con vehículos
Logra 1500 de daño a vehículos con las cargas lapa
Logra 500 de daño a vehículos con ballestas lanzagranadas
Logra 200 de daño a vehículos con las herramientas
Destruye 2 vehículos como Apoyo en una vida
Explorador
Esta asignación de servicio fue concebida para resaltar al Explorador como una amenaza a distancia. El desafío de las balas K toma en cuenta el daño a vehículos más que su destrucción, para demostrar que se trata de un dispositivo de apoyo y no de uno de ataque directo. Para un Explorador francotirador, el señuelo es una herramienta genial que puede ser muy efectiva si la colocas en lugares creíbles. Aprovecha este Pack de expansión anfibio para descubrir blancos desprevenidos que atacan las playas en botes.
Vigilancia: completa 5 de 6 para obtener la recompensa
Logra 2000 de daño a soldados como Explorador en una ronda
Logra 400 de daño a vehículos con balas K
Haz que destruyan 15 de tus señuelos
Realiza 300 asistencias de detección con bengalas como Explorador
Obtén 10 eliminaciones de enemigos en botes con rifles de acción simple
Obtén 25 eliminaciones como clase Élite Soldado antivehículos
ESPECIALIZACIONES
ESPECIALIZACIÓN
FUNCIÓN/ESPECIFICACIONES
INTENCIÓN
Ratero
Los enemigos eliminados con ataques cuerpo sueltan artículos útiles relacionados con su kit: Asalto -> 3 minas AT, Médico -> 3 bolsas de vendas, Apoyo -> 3 bolsas de munición Explorador -> 1 bengala de detección
Habilitar a los jugadores de Asalto en la línea del frente en lugares estrechos para que puedan asistir más a su equipo. Cuando te abres paso con armas cuerpo a cuerpo (incluida la carga de bayoneta) se generarán recursos que ayudarán a los compañeros de equipo.
Reciprocidad
Cada vez que cures a un aliado, recibirás 12.5 puntos de salud (hasta 1 vez por segundo).
Dar a los Médicos mayor flexibilidad con sus curaciones. En lugar de utilizar un dispositivo para curarse a sí mismos, simplemente pueden curar a alguien más y beneficiarse también.
Perseverancia
Con las herramientas equipadas, la velocidad al caminar aumenta un 25% (no afecta al sprint) y la resistencia al daño por explosivos aumenta un 20%
Proveer a los jugadores de Apoyo que usan la herramienta una mejor entrega y una mejor supervivencia al reparar vehículos amigos.
Efecto dominó
Después de un disparo en la cabeza con un rifle de acción simple, el próximo enemigo que detectes aparecerá resaltado
Los Exploradores tienen muy pocas herramientas que les permitan contribuir a batallas grandes. Una detección más eficiente les permitirá dar un mejor apoyo a su equipo al asistir en la identificación de objetivos.
Cubierto de nubes
El tiempo que tu avión está detectado se reduce de 12 a 6 segundos
Aumentar las posibilidades de supervivencia de las aeronaves reduciendo el tiempo en que se detectan sus movimientos.
Huida segura
Cuando un jugador salga de tu avión recibirá una bengala de detección.
Proveer a los jugadores que se lanzan en paracaídas con conocimientos avanzados del territorio en el que aterrizarán.
Cobertura crítica
Cuando incapacitan tu tanque, se despliega humo automáticamente (tiempo de regeneración: 45 segundos).
Aumentar las posibilidades de supervivencia de los tanques haciéndolos menos visibles cuando están deshabilitados.
Convoy
Mientras autorreparas un tanque, se reparan 2 puntos de salud por segundo al resto de vehículos en un radio de 10 metros
Proveer de una ventaja a los vehículos de tierra que avanzan juntos.
OTRAS ACTUALIZACIONES
PROGRESO DEL JUGADOR
Las asignaciones de armas ahora mostrarán el progreso como un porcentaje
Se analizó un problema en el que los jugadores en ocasiones recibían la cantidad errónea de puntos en su progreso por las medallas al capturar un lanzamiento de suministros
Los jugadores ahora pueden avanzar en el premio de asignación de servicio Con la vista en el premio cuando completen eliminaciones y asistencias que cuentan como eliminaciones tumbados detrás de un escudo de francotirador
Los jugadores ya no reciben la bonificación de puntuación por eliminarse a sí mismos cuando se retiran en Operaciones
IU y HUD
Se agregó una opción para inhabilitar el efecto de posproducción de distorsión del lente en el menú Opciones de video
Ahora los jugadores pueden elegir entre ocultar la gráfica de desempeño de la red, mostrarla siempre o hacerla visible solo cuando haya problemas de conexión
Vista aérea de espectador: íconos de cámara de objetivo, de jugador y libre reformateados para que puedan ser desplazados al extremo de la pantalla
Se corrigió un problema que mostraba el mensaje “cambiar a arma secundaria” al nadar, incluso cuando esto no está disponible mientras nadas
Se corrigió un problema que causaba que los jugadores observaran una discrepancia en la puntuación entre las pantallas de fin de ronda y los marcadores dentro del juego en Operaciones
Se corrigió el error que mostraba multiplicadores incorrectos en las pantallas de fin de ronda en Operaciones
ARMAS, VEHÍCULOS Y DISPOSITIVOS
Se modificó la dinamita para que funcione adecuadamente en el agua, ahora está cubierta de cera como elemento a prueba de agua
Se corrigió el problema que causaba que los efectos visuales de las nubes de gas no fueran visibles para algunos jugadores
Se analizó un problema que causaba que los vehículos quedaran atorados en el aire al cruzar un puente cuando era destruido
Se corrigió un problema que causaba que los artilleros de la lancha de desembarco Y-Lighter no vieran las marcas de impactos correctas cuando apuntaban la mira hacia abajo
La regeneración de vehículos no elimina automáticamente los explosivos cercanos, tales como las minas antitanque o la dinamita, para evitar acampar las regeneraciones de vehículos
El bote torpedero MAS y la lancha de desembarco Y-Lighter ya no pueden activar la detonación de un arma AA
Los capitanes del bote torpedero MAS y la lancha de desembarco Y-Lighter ya pueden autorreparar el vehículo
Se analizó un problema que causaba que un vehículo de transporte desapareciera cuando aún estaba siendo utilizado
Se mejoró la penalización del sprint tras la carga de bayoneta de la Model 1900+M188
Se mejoró la difusión y el retroceso de la Model 1900
Se corrigió un problema que causaba que lo jugadores escucharan el sonido de carga de bayoneta después de cancelar la carga de bayoneta
Se eliminó la habilidad de cambiar a balas k vacías
Se corrigió un problema que les permitía a los jugadores disparar su arma durante la recarga
Se incremento significativamente el daño causado por el cañón costero 305/52 O a los vehículos y gigantes
Ahora la fortaleza y torretas costeras utilizan la misma lógica para inhabilitar y reparar que el cañón de campaña, el arma AA y el cañón costero. Lo que significa que, al llegar al 50 % de salud, se inhabilitan y que podrán ser usados de nuevo al repararlos por completo
Se corrigió un problema que causaba que la IU de recarga del cañón costero 305/52 O no se actualizara cuando el jugador ingresaba al vehículo
Ahora los proyectiles incendiarios bloquean la asistencia de puntería durante su periodo de disparo
La clase Explorador puede colocar dos proyectiles por cada dispositivo cable de trampa (gas, EAP, incendiaria)
Se corrigió un problema que retrasaba el fuego de la Mosin-Nagant M91 después de lanzar una granada
Se corrigió un problema que causaba que la mira de la Mosin-Nagant M91 se tambaleara después de la reconfiguración y la realineación de las miras de hierro
Se mejoró el retraso al cambiar a las balas K con el Mosin-Nagant M91 de tirador
MAPAS Y MODOS
Se corrigió un problema que causaba que la pantalla de despliegue apareciera durante las cinemáticas de la introducción de Operaciones y que obligaba al usuario a salir del juego
GENERAL
Se hicieron mejoras al sistema de ayuda de disparo “pasar al blanco en acercamiento” para hacerlo más sutil.
Se ajustó el movimiento del jugador para evitar el uso de “sprint para deslizar”
Se corrigió un problema que causaba que las aceleraciones de los movimientos del soldado no se corrigieran en distintas tasas de actualización lo que daba como resultado aceleraciones diferentes a 30 Hz, 60 Hz y 120 Hz.
Se ajustó la aceleración del soldado para mantener la respuesta de los movimientos después de las correcciones de las tasas de actualización.
Se corrigió un problema que causaba que el efecto de sonido de los soldados al tumbarse no se activara de manera constante en tercera persona
Se corrigió un problema que causaba que los jugadores no escucharan el sonido de "entrante" de varias municiones
Se ajustó el efecto de sonido del movimiento del soldado en tercera persona y se hizo más silencioso cuando está agachado o tumbado
Se corrigió un problema que causaba que el efecto de sonido al nadar se reprodujera repetidamente
Se agregó el efecto de sonido al sumergirse y saltar al agua
El radio efectivo de la caja de municiones y de médico aumentó de 3.5 m a 7 m. Esto significa que los compañeros de equipo ya no tienen que concentrarse en un área reducida para obtener sus beneficios
El retraso de la regeneración de la salud de la Caballería se redujo a los valores normales de soldado, lo que disminuyó la necesidad de los jugadores de desmontar constantemente para regenerar la salud con las bolsas de salud
Se ajustó la alarma de perímetro para permitir que las bombas de cable detectaran a escuadrones dentro de 10 m al detonar
Se corrigió un problema que causaba que algunos kits de Elite regeneraran la salud a índices predeterminados de soldado y no a los valores deseados
Ahora la bengala flash se puede utilizar para la supresión de enemigos que estén cerca de ella. La intención es aumentar la habilidad de interferir en la eficiencia de combate del enemigo
Se corrigió un problema que causaba que los soldados de la especialización Jeringa estimulante no recibieran el potenciador de sprint
Se corrigió un problema que causaba que los soldados estacionados y en el aire pudieran potencialmente generar el efecto de sonido de pisadas
Se mejoró el orden de regeneración cuando varios jugadores seleccionaban el mismo punto simultáneamente
Ahora los jugadores solo pueden regenerarse en los líderes de escuadrón en el modo Back to Basics (partida personalizada)
Se aumentó la visibilidad de las explosiones grandes en el agua desde la distancia
Se corrigió un problema que causaba que los jugadores escucharan efectos de sonido de debajo del agua, aunque no estuvieran sumergidos