La Juventus será exclusiva de eFootball PES 2020

Konami ha cerrado un acuerdo con la entidad italiana para ser el único videojuego de fútbol con el club
16 de Julio de 2019
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Xbox Playstation PC Videojuegos 

Parece que tenemos una guerra de licencias en curso...

Konami ha anunciado que ha firmado un acuerdo exclusivo con el club de fútbol italiano Juventus. A diferencia de otros acuerdos que se firmaron recientemente, este acuerdo impide que el club aparezca en FIFA 20 . 

Como Konami ha estado luchando para mantener las licencias en los últimos años, este es definitivamente un gran logro. Además, se anunció que Miralem Pjanić no solo se convertirá en un  embajador de PES, sino que también se encontrará en la portada de eFootball PES 2020.

Como parte del acuerdo, Konami tendrá el uso exclusivo de los uniformes, el logotipo, el estadio y, por supuesto, el nombre de la Juventus para el uso en PES 2020 . Sin embargo, los propios jugadores tienen licencia por separado y, como tal,  FIFA 20  podrá presentar la lista en el juego. Eso incluye al ex estrella de la portada de FIFA 19, Cristiano Ronaldo, que aún se puede encontrar en  FIFA 20. Sin embargo, esa es la única capacidad oficial en la que se puede utilizar el club.

Se utilizará el escaneado 3D de Konami, que ofrece algunos de los renders más realistas de las estrellas de fútbol en un juego hasta ahora.

En cuanto a la  FIFA , mientras que los jugadores de la Juventus todavía estarán presentes, el club pasará a llamarse Piemonte Calcio. Además, se introducirá una nueva insignia y un kit para corresponder con este cambio. En un giro irónico, esta es esencialmente la misma situación en la que  se obliga a PES  a llamar al Manchester United Man Red por más tiempo. Sin embargo, esto no afectará la forma en que los jugadores realmente jugarán en el juego.

Konami ha estado recogiendo muchos nombres enormes en el camino hacia  PES 2020 . Recientemente, el editor japonés anunció un acuerdo histórico con el Manchester United, que le otorga a  PES  todos los derechos sobre el club. Sin embargo, como resultado de eso (y el control de EA en la Premier League), tuvo que terminar su asociación con el Liverpool. 

Será difícil saber si será suficiente para hacer frente a la FIFA , pero Konami definitivamente no vino a jugar.

El nuevo eFootball PES 2020 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Fuente



Comentarios