La película de Uncharted Va muy bien dice Tom Holland

Buenas noticias para cinéfilos y fans de la saga de Playstation
16 de Septiembre de 2020
Por Diego Da Cruz

En una transmisión en vivo de Instagram Live a cargo de Tom Holland, reveló que la filmación de la asediada película de Uncharted "va muy bien".

Hablando sobre sus varios proyectos futuros, que incluyen la confirmación de que actualmente tiene un gran hematoma en un "área reveladora", cortesía de una reciente grabación de la película de acción, Holland mencionó brevemente el progreso de la película Uncharted.

"La filmación va muy bien", dijo Holland. "La película es como todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fanático del juego, y ha ido muy bien".

Ha sido una especie de viaje en montaña rusa para la película de Uncharted desde que supimos de ella por primera vez en 2009. Después de perder a seis directores antes de la fecha de lanzamiento prevista de Sony de diciembre de 2020 (que luego se retrasó nuevamente debido al COVID-19), las cosas no fueron muy bien para el proyecto, y en un momento parecía que la filmación comenzaría sin un director. Pero en marzo apareció un séptimo director en forma de Ruben Fleischer (Zombieland, Venom).

En febrero, Holland dijo que la película contaba la historia del origen de los juegos y que el guión era "Uno de los mejores que ha leído". Quizás todavía haya esperanza para esta producción maldita, y si todo va según lo planeado, finalmente podemos verlo lanzado en julio de 2021.

"Creo que lo que ofrece Uncharted que la mayoría de las películas de videojuegos no ofrecen es que es una historia de origen de los juegos", dijo Holland en ese momento. "Entonces, si jugaste los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película", dijo. "Y si no has jugado a los juegos, disfrutarás la película porque es información que todos los demás obtienen al mismo tiempo. Pero estoy muy emocionado de hacer esa película y ha tardado mucho en llegar

Fuente



Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios