Nuevos detalles de la personalización y las casas en Forza Horizon 4

Mira muchos minutos de gameplay
10 de Julio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox PC 

Hoy, Microsoft y Playground Games exhibieron más de 40 minutos de gameplay de Forza Horizon 4 durante su temporada veraniega. Es decir que vimos como será el verano en este nuevo mundo abierto de Ingleterra. Tanto el director del juego, Ralph Fulton, como otros miembros del equipo de Playground  presentaron varias novedades el día de hoy para Forza Horizon 4.

En el gameplay que podremos ver más abajo, veremos algunos de los eventos y parte del mapa en un hermoso día soleado. Pero también por primera vez tenemos un contacto con la nueva interfaz y nuevos elementos de personalización, así como la posibilidad de derribar muros, los animales y el regreso de algunas funciones como el modo dron, perfecto para sacar capturas. Incluso parece que habrá un nuevo sistema de recompensas wheelspin, uno mucho más grande que ya existente.

leb9qwnx31frsh8.jpg

chaipwy2sjrd0te.jpg

En total podremos acceder a 14 personajes pre-diseñados y habrá de momentos unos 500 artículos de personalización. No hay restricciones de género en la ropa que le puedes dar a tu conductor personal, así que si quieres usar faldas en tu avatar masculino, puedes hacerlo. También se incluirán trajes completos siguiendo el ejemplo de Forza Motorsport 7. No se han dado a conocer todos los ítems de personalización, pero hemos visto toda clase de prendas básicas y hasta algunos artículos como bigotes falsos.

También ahora el juego tiene un sistema de emotes que se aplican y que podremos ver a nuestro avatar ejecutar el movimiento en menús de carga o como pose de celebración al terminar en el podio. También se puede notar como la interfaz ha cambiado mucho, siendo la primera vez desde Forza Horizon 2 que tiene una renovación visual y se siente más atractiva. También se ha cambiado el menú para seleccionar nuestros coches por algo más directo en nuestras casas.

03o5jd8spx4976a.jpg

5x3s48cjh2r9zpd.jpg

kqj0wvnumd5zxg9.jpeg

Las casas servirán también para tunear, pintar o customizar nuestros coches. En total tendremos 12 casas disponibles en todo el mapa, incluyendo un castillo en Edinburgo. Cada casa da acceso a locaciones de viaje rápido y solamente la primera de ellas será gratuita.

Curiosamente, también vimos que el juego se jugó en solitario contra drivatars, lo que son buenas noticias para los que pensaban que el juego va a requerir conexión permanente. Si queremos ver más del juego estate atento a nuestras transmisiones en vivo de Forza Horizon 4 con las siguientes estaciones del año desde las 11 AM PST/3 PM Argentina.

  • 17 de julio - Otoño
  • 23 de julio - Invierno
  • 31 de julio - Primavera

Forza Horizon 4 debuta el 2 de octubre en Xbox One y Windows 10, y también como parte de Xbox Game Pass.

Comentarios