Light Yagami y Ryuk no serán jugables en Jump Force

¿Acaso serán parte de una historia mayor?
15 de Junio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC E3 

Jump Force, el cross-over que unirá a las franquicias de manga y anime más famosas del mundo en un sólo videojuego, fue anunciado durante el E3 2018 como una magna sorpresa. Bandai Namco apareció junto a un tráiler que, ciertamente, dejó a un sinfín de espectadores mudos de la grata impresión, en especial por ver algunos de los personajes más icónicos de la industria luchando entre sí. Sin embargo, del vídeo presentado, habrá un par de individuos que no serán jugables.

Así, pues, es posible apreciar la aparición de Light Yagami y Ryuk, personajes de Death Note, al finalizar del tráiler de presentación. Sin embargo, a pesar de lo que cabría esperar, esta dupla de protagonistas no formarán parte del elenco de combatientes de la obra, según lo comentado por Nick O’ Leary, relaciones públicas de la compañía, al portal ComicBook. “Mostramos algunos personajes, y esos tienen que ver más con la historia de la que estaremos hablando en los meses venideros“, postuló el PR.

Luego, ante la específica pregunta de si fungirán como avatares o no, insistió: “Esos personajes no serán jugables. Están más involucrados con la historia“. Aun así, O’Leary no especificó la forma en que Light Yagami y Ryuk formarán parte de la trama de Jump Force, por lo que tendremos que esperar a futuras declaraciones para conocer más sobre la llamativa creación nipona que saldrá a a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4

Fuente: ComicBook

Comentarios