Hace mucho que los usuarios de Nintendo Switch están esperando el estreno de Pocket Rumble en la plataforma híbrida. De hecho ya llevan esperando más de un año porque estaba pleneado originalmente para ese entonces.
Luego de grandes idas y vueltas, finalmente sus desarrolladores han confirmado mediante Kickstarter que la versión de Switch de Pocket Rumble finalmente está terminada, ya fue aprobada por los sistemas de verificación interna de Nintendo y lo veremos a la venta en julio. El problema es que no sabemos cuando va a ser.
Pocket Rumble es un juego de peleas en 2D aerodinámico y amigable que solo funciona con el uso de dos bótones. Pensado para principiantes y profesionales, el título está inspirado en los juegos clásicos de SNK para Neo Geo Pocket Color. Un juego sencillo donde todos los personajes tienen 12 de HP y cada golpe producen 1 de daño.
Los jugadores van a poder disfrutar de modos offline como Versus contra nuevos amigos o la CPU, el clásico modo Arcade, un Modo Carrera y modalidades online rankeadas y no clasificatorias.
¿Alguno que todavía siga esperando este juego? ¿Qué opiniones tienen?