Microsoft Lanzaría Una Nueva Cámara Para Xbox Y Pc En 2019

Ahora en 4k
27 de Diciembre de 2018
Por John Mohl
Categorizado en: General Xbox PC 

Durante antes MicroSoft ha tenido una tímida presencia en el área de Webcams. Pero en 2019, plantea comercializar nuevas cámaras con características muy interesantes.

Según un informe del sitio Thurrott, Microsoft planea comercializar una variedad de cámaras bajo la marca Surface. Estás cámaras serán compatibles con Windows 10 y Xbox, tendrán soporte para Windows Hello y, al menos en el modelo más avanzado, tendrán capacidad de capturar vídeo en 4k.

De momento, Windows soporta Hello solo en las Surface PC, de modo que este producto abre las oportunidades a quienes tengan ordenadores de otro fabricante.

Incluso los usuarios de Xbox, podrían recuperar la posibilidad de iniciar sesión con saludar a la cámara.

Aún queda mucho por saber, cómo por ejemplo si tendría micrófono. Y más aún. Si bien se presume que será una versión mejorada que las que equipan las Surface PC, por las capacidades que se prevén, nos hace pensar si se utilizará parte de la tecnología creada para Kinect 2, y que hoy vive en cámaras IOT y en la nube de Azure. Esto último sería genial, es pero es poco probable que suceda lamentablemente.

Lo que es altamente probable es que, una de estas cámaras que formaran esta nueva familia, sea una de las que acompañaran el Surface Hub, que ofrecerá varios conectores USB-C y una WebCam.

Por lo pronto, estás nuevas cámaras son una buena noticia para quienes usamos Windows y Xbox.

Comentarios