Modo Contratos de Hitman Absolution será dado de baja temporalmente

IO hará lo posible por reestablecer el servicio
12 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Los desarrolladores de Hitman han querido informar a su comunidad de seguidores acerca de un cambio entrante en Hitman Absolution en todas sus plataformas. El estudio deberá cerrar temporalmente los servidores de Hitman Absolution en relación al Modo Contratos y eliminar todos los DLCs a la venta de dicha modalidad,

Este cambio se nos ha impuesto debido a una combinación de las reglas GDPR (Reglamento General de Protección de Datos como se lo conoce en español) que van a implementarse y al hecho de que no tienen la propiedad de los servidores del juego y deben hablarlo con Square Enix, quienes siguen manteniendo ese derecho, el modo será dado de baja.

``Queremos mantener los servidores en funcionamiento y hemos estado investigando varias formas de hacerlo posible. Desafortunadamente, nos hemos quedado sin tiempo. Para cumplir con los cambios de GDPR para el 25 de mayo y para darles a nuestros jugadores una advertencia avanzada, así como el tiempo que toma eliminar el DLC que está a la venta, tuvimos que tomar una decisión difícil.´´

``Finalmente, es extremadamente importante para nosotros subrayar que estos cambios no tendrán ningún impacto sobre HITMAN y que el cierre temporal de este se debe a factores fuera de nuestro control´´, dice el estudio en un comunicado oficial.

Así que los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PS3 y PC deben tener en cuenta que está puede ser una buena chance de sacar algunos logros o trofeos por sí acaso.

Seguiremos atentos a cualquier cambio en el juego.

Fuente

Comentarios