My Time at Portia se lanzará el 15 de enero para PC.

La versión de consolas llegara en primavera
8 de Enero de 2019
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: PC Videojuegos 

My Time at Portia dejará Steam Early Access y se lanzará para PC el 15 de enero por $ 29.99 asi lo anunció Team17 y Pathea Games.

También se está desarrollando una versión para consolas, la cual llegara a PlayStation 4, Xbox One y Switch esta primavera.

Aquí hay una visión general del juego.

Al llegar a la encantadora ciudad de Portia, podrá comenzar una nueva vida y ponerse a trabajar para restaurar el taller descuidado de su padre a su antigua gloria. ¡Armado con el manual y la mesa de trabajo del taller de tu padre, debes reunirte, minar y diseñar tu camino para ser coronado como el taller número uno en toda Portia!

Además de la elaboración y la construcción, hay mucho más que hacer y descubrir en Portia, incluidos los cultivos, la cría de animales, la amistad con los extravagantes habitantes de las ciudades y el descubrimiento de los misterios que esta encantadora tierra post-apocalíptica ha olvidado.

Inspirado por juegos de la talla de Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te lleva a un mundo cautivador de maravillas que no olvidarás. ¿Cómo pasarás tu tiempo en Portia?

Mira un nuevo trailer a continuación.


FUENTE: Comunicado de prensa.

Comentarios