Nintendo anuncio su nueva consola portatil

Nintendo Switch Lite llega en septiembre.
16 de Julio de 2019
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Nintendo Portátiles Videojuegos 

Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Lite, una nueva versión de Switch diseñada para jugar juegos de Switch en modo portátil. 

Se lanzará en todo el mundo el 20 de septiembre por U$S 199.99 en opciones de color amarillo, gris y turquesa. 

Un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla también estarán disponibles.

f90p2gsq1t_0_2.0.jpg



"Al agregar Nintendo Switch Lite a la línea, los jugadores tienen más opciones de precios y puntos de precio", dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, en un comunicado de prensa. "Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a la forma en que les gusta jugar a sus juegos favoritos de Nintendo Switch".

En comparación con el modelo actual de Switch, que incluye Joy-Cons desmontables, el Switch Lite tiene controles integrados y un tamaño más pequeño. No tiene pie de apoyo y no admite la salida de video a un televisor. Podremos jugar todos los juegos de la biblioteca Switch que admiten el modo portátil, aunque algunos juegos tendrán restricciones.

Nintendo también lanzará un Switch Lite Zacian y Zamazenta Edition junto con el lanzamiento de Pokemon Sword y Pokemon Shield el 8 de noviembre por $ 199.99. El modelo gris tiene botones cian y magenta, e ilustraciones de los dos Pokémon legendarios del juego.

Los dejamos con el trailer de lanzamiento a continuacion:


Fuente



Comentarios