Nuevos detalles de las acciones de ataque y acciones especiales de My Hero One’s Justice

Además de paso podes mirar algunas nuevas capturas
29 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

Bandai Namco ha presentado nuevos detalles de My Hero One’s Justice, el videojuego basado en el exitoso manga y anime “My Hero Academia”.

La editora del juego (vía Gematsu) ha compartido más información y compartido nuevas capturas de los últimos tres personajes que fueron confirmado para el juego: Jiro, Tokoyami y Kirishima.

Pero también ha dado a conocer los detalles más completos sobre las Acciones de ataque y acciones especiales, algunas de las maneras en que podremos sacar provecho a nuestras habilidades en combate.

Acciones de ataque

Las acciones de ataque se dividen en cinco apartados distintos:

  • Combo de héroe: Encadena combos de forma sencilla presionando un solo botón. El número de golpes varía dependiendo del personaje.
  • Ataque al punto débil: Este golpe permite superar la defensa de un rival. Aunque no puede detenerse mediante un contraataque, su ejecución es lenta, por lo que conlleva cierto riesgo.
  • Contraataque: Niega el ataque de un oponente a la par que se lleva a cabo uno propio. No obstante, es inútil ante el ataque al punto débil así como combos con una larga cadena de golpes.
  • Técnias de Don: Cada personaje podrá utilizar tres técnicas de Don mediante la combinación de botones y movimientos del joystick. Ciertas técnicas no podrán ser usadas en el aire o cambiarán la forma en la que se ejecutan.
  • Técnica Plus Ultra: Puedes utilizar el movimiento más poderoso a tu alcance si consumes la barra Plus Ultra. Existen dos tipos de técnicas Plus Ultra, con la segunda dando pie a una especie de cinemática tras conectar el golpe.

Acciones especiales:

  • Las acciones especiales no son tan numerosas como las de ataque, y en esta ocasión contaremos solo con cuatro:
  • Guardia a tiempo: Si logramos detener un golpe en el momento justo, lograremos ‘congelar’ las acciones de nuestro enemigo y lanzar un contraataque.
  • Habitualmente uno no puede defenderse en ataques aéreos, pero la guardia a tiempo sí lo permite.
  • Rompe guardias: Si atacas continuamente a la defensa de un enemigo hasta que su resistencia cae a cero, podrás ejecutar lo conocido como rompe guardias. De esta manera, generarás una oportunidad clara para atacar.
  • Aturdido: Si recibes mucho daño en un corto período de tiempo, entrarás en estado aturdido. Esto significa que durante un breve período será imposible defenderse ante los ataques enemigos.
  • Oportundiad de acometida sobre la pared: Si atacas a un oponente tras lanzarlo contra una pared, se iniciará un enfrentamiento sobre esta.

Personajes:

  • Kyoka Jiro: Tiene un gran interés en la música, especialmente en el rock. Heredó la peculiaridad de su madre que le permite canalizar el sonido de los latidos de su corazón hacia los conectores que cuelgan de los lóbulos de sus orejas. Sus ondas sonoras pueden causar una gran destrucción y también puede usar esos conectores como látigos en un combate.
  • Fumikage Tokoyami: Utiliza distintos ‘modos’ ofensivos y defensivos dependiendo de la situación. En el ‘Solo Mode’ puede utilizarse a Dark Shadow para que ataque constantemente a sus enemigos. En el modo ‘Team Up’, Dark Shadow puede permanecer activo todo el tiempo con el objetivo de mejorar las capacidades defensivas.
  • Eijiro Kirishima: No tambalea ante los ataques enemigos. Su ‘Estado Endurecido’ hace de armadura especial que dura un tiempo determinado, mientras que ofensivamente puede encadenar golpes sin verse tirado hacia atrás por los de su enemigo. Para poder utilizarle apropiadamente será necesario mantener siempre un ojo a nuestra barra de salud.

My Hero One’s Justice se espera que llegue este año a Xbox One, PS4, Switch y PC en Occidente.

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Fuente


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