Obsidian: The Outer Worlds Se Ve Maravilloso

The Hype is coming
7 de Enero de 2019
Por Staff Arcadia
Categorizado en: General Xbox Playstation PC Entretenimiento 

The Outer Worlds tuvo una gran recepción cuando finalmente se reveló en los Premios del Juego 2018 el mes pasado. Fue refrescante para los fanáticos de los juegos de rol ver a Obsidian enfrentarse a un juego de rol en tercera persona una vez más y uno que ya parecía estar en buena forma a juzgar por las imágenes de juego (aunque brevemente).

Una de las espinas históricas en el lado de Obsidian ha sido los errores y la falta general de pulir sus productos en comparación con otros grandes juegos de rol, principalmente debido al bajo presupuesto con el que el equipo californiano a menudo tenía que lidiar.

Ahora, sin embargo, las cosas podrían ser diferentes. No solo para proyectos futuros que serán financiados por Microsoft, que adquirió Obsidian, sino también para The Outer Worlds. Eso es gracias a Private Division, la etiqueta 2K que actúa como la editorial de este juego.

En un artículo sobre la División Privada publicado en la última revista EDGE (febrero de 2018, número 328), el dúo dinámico Tim Cain - Leonard Boyarsky que está liderando el equipo de desarrollo solo elogió a la editorial y cómo están ayudando a probar The Outer Worlds .

Tim Cain: Han sido maravillosos. Todos los que están ahí entienden lo que estamos tratando de hacer y ellos nos ayudan a hacerlo. Tienen este equipo de control de calidad al que hemos estado enviando lanzamientos del juego junto con planetas de prueba porque este juego tiene muchas formas de jugarlo. Y han sido muy buenos probando los diferentes caminos y volviendo y diciéndonos qué funcionó y qué no.

Leonard Boyarsky: Ha sido genial. A veces, cuando tratas con terceros y otros editores, ven algo en tu juego que no es el juego que estás haciendo y quieren tomar una dirección diferente. Pero la División Privada realmente parecía entender lo que queríamos hacer y estábamos muy entusiasmados con eso.

El lanzamiento de Outer Worlds esta planeado para este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente

Comentarios