Opciones Lgbt Friendly Para Mirar En Netflix

Por Melanie Bairo.
10 de Agosto de 2018
Por Staff Arcadia
Categorizado en: General Netflix 

El mes del orgullo queer paso y arraso con su arcoíris tanto online como offline. Si queres continuar con el mes queer aunque haya terminado, Netflix trae varias opciones

Queer Eye For The Straight Guy: El clásico noventoso de HBO volvió en forma de fichas de la mano de Netflix. Un grupo de hombres gay tienen como misión mejorar no solamente su apariencia a diferentes hombres heterosexuales. Las transformaciones no pasan solo por lo estético y varias veces se tocan temas pesados.

Adios a la Reina: Siempre hubo rumores de la vida sexual de la reina francesa Maria Antonieta. Y si habría sido cierto que su amiga la Duquesa de Polignac era más que su amiga? Adiós a la Reina explora esta idea desde los ojos de una joven encargada de leerle a la Reina. Todo esto al borde de la revolución francesa. Una temática similar se trata en Reina Cristina, la historia de la reina sueca que parecía más un hombre que una mujer y tenía sentimientos por una de sus damas de compañía.

La Chica Danesa: La aclamada película sobre una de las primeras mujeres transgenero en atreverse a someterse a la operación de reasignación de género. Un hombre danes, casado con una mujer, se descubre asi mismo como una mujer en la década del 20. Ideal para reflexionar como avanzo la medicina y la sociedad en cuanto al trato de la fluidez de género.

I Am Michael: Todas las historias LGBTQ son de personas que descubren que no son heterosexuales sino homosexuales. Basada en una historia real, la película cuenta como Michael Glatze pasa de ser un activista gay a ser un pastor cristiano heterosexual (esa sí que no te la esperabas, eh?).

Si preferís documentales, Netflix ofrece Paris is Burning, Growing Up Coy, La Muerte y La Vida de Marsha P. Johnson entre otros que tratan temáticas LGBTQ. Asi que ondea esa bandera multicolor con orgullo, y mata prejuicios con solo un click. Sashay away gente bella.

aqui te dejamos la lista de estrenos para el mes de agosto en netflix. click aqui

Comentarios