Hace menos de un mes, EA y DICE presentaron algunos detalles sobre los próximos contenidos que llegarán a Star Wars: Battlefront II y ahora será el turno de Clone Wars hacer su entrada en el juego.
En Twitter, la compañía presentó el roadmap por lo que queda de este 2018 para el shooter de DICE. En julio tendremos varias novedades, desde un nuevo modo de juego hasta mejoras generales en el juego.
Desde algún momento de julio se agregará la modalidad Hero Starfighters, que pone a 2 equipos de 4 jugadores cada uno en las naves espaciales más icónicas del universo de Star Wars. Ese mismo mes también podemos esperar una nueva update que añade la posibilidad encender y apagar el sable luz de los héroes, desviar proyectiles con el sable y elegir la apariencia de su personaje antes de comenzar una partida.
Si nos vamos para agosto habrá una nueva actualización para los jugadores. Desde dicho mes ya podremos seleccionar apariencias basadas en Clone Wars. Asimismo, los emotes y poses de victoria se podrán conseguir con créditos o cristales.
A finales de año, durante el otoño estadounidense, comenzarán a llegar los contenidos basados en Clone Wars que tanto hemos esperado. Por ejemplo veremos la llegada de los personajes General Grievous y Obi-Wan Kenobi. DICE también prepara un "nuevo modo a gran escala", según la hoja, del cual no tenemos detalles por el momento.
Para el invierno estadounidense, Star Wars: Battlefront II recibirá a Anakin Skywalker y al Conde Dooku como héroes, así como el nuevo mapa basado en Geonosis, planeta que conocimos en Star Wars: Attack of the Clones. Y como es de esperarse, también habrá nuevas apariencias.
¿Por ahora los siguientes contenidos te convencen para seguir jugando en el futuro? ¿Qué crees que necesite Battlefront 2?
