Review: Milky Way Prince – The Vampire Star

Una novela visual que trata sobre la intimidad, la idealización y las relaciones abusivas.
2 de Septiembre de 2020
Por NaLa
Categorizado en: General PC Videojuegos Review PC Gaming Steam 

Milky Way Prince sigue una relación disfuncional en ciernes entre dos jóvenes. Un día, mientras sigue el rastro de una estrella fugaz, Nuki se encuentra con Sune, un joven inquietante que se parece mucho al héroe de su libro de cuentos favorito de la infancia. El lindo encuentro pronto se convierte en un asunto intenso y apasionado. Sin embargo, está marcado por la disfunción.

r21cz9jl43_Milky Way Prince (4).png

 

Cada encuentro entre Nuki y Sune proporciona una nueva perspectiva de las historias de la pareja y en última instancia, determinará el destino de su tumultuosa relación. Explore los cinco sentidos de Nuki durante los momentos íntimos de la pareja, centrándose en las sensaciones que abrirán nuevas opciones de diálogo y guiara la historia por caminos ramificados hacia una multitud de posibles resultados.

repfdnilo6_4.gif

A medida que Nuki aprende más sobre Sune y los demonios psicológicos que dibujan un marcado contraste entre su novio y el hombre de sus sueños, debe lidiar con sus propios problemas, tales como idealización, límites, sumisión y su sentido de autoestima.

viekbypht4_3.gif

 


Milky Way Prince es un cuento semi-autobiográfico que se inspira en un tumultuoso romance. Redaelli se ha asociado con Santa Ragione, el estudio detrás de títulos galardonados como MirrorMoon EP, FOTONICA y Wheels of Aurelia. Este es el primer proyecto publicado por Santa Ragione, que ahora distribuye juegos independientes de talentosos creadores italianos que comparten el espíritu de sus propios trabajos experimentales apasionados y tiene como objetivo ofrecer una representación realista del romance complicado por una enfermedad mental.

“Santa Ragione siempre busca crear juegos que desafíen e iluminen a los jugadores y Milky Way Prince se sintió como un ajuste perfecto para nosotros para expandir nuestra misión como estudio”, dijo Pietro Righi Riva, cofundador y director de estudio de Santa Ragione. "Esperamos que Milky Way Prince deje a todos tan cautivados por la conmovedora historia de Lorenzo como cuando nos llamó la atención".

Aquí les dejamos el trailer para que puedan apreciarlo un poco más



Resumen

Lo Bueno

  • La banda sonora y efectos sonoros
  • La cinemática en el momento de elegir opciones
  • La trama

Lo malo

  • Hay escenas que pueden ser muy tardadas.
  • Hay situaciones que suceden que no tienen explicación.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios