Mad Dog y Big Deez le regresan la vida a Shaq Fu el día de hoy en Xbox One, PS4, PC (por medio de Steam) y Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible a nivel mundial y si no pudiste conseguir las ediciones físicas, entonces podes optar por comprarlo en las tiendas digitales de cada plataforma.
Shaq Fu marca el retorno de un clásico de culto de 1994, un juego de beat-’em-up que combinará los combates rápidos y va a tener las mecánicas clásicas y renovadas de este género. El jugador toma el control de Shaquille O'Neal, quien se enfrenta a las hordas de enemigos del infierno y Hollywood a lo largo de una serie de niveles donde aprendemos nuevas habilidades y nos enfrentamos a jefes finales.
Los dejamos con una descripción más general del juego:
El mundo está al borde del desastre. Nuestras mayores celebridades han revelado su verdadero rostro: son demonios que tratan de lavarle el cerebro al público con el fin de controlar el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un imponente huérfano chino llamado Shaq Fei Hung. Entrenado por un maestro de kung fu, Shaq debe aventurarse por los rincones más peligrosos del mundo para combatir el mal y cumplir su destino como elegido.
Ábrete paso a golpes por las infames calles de China, un complejo en Sudamérica, Los Ángeles, Fiji y el mismo infierno.
Con la voz del auténtico Shaquille O’Neal.
Lucha contra poderosas y excéntricas celebridades en batallas contra jefes que te harán llorar de emoción.
Domina combos devastadores, movimientos aplastantes y un variado arsenal para doblegar a las hordas del mal.
Disfruta de la nueva canción de rap exclusiva del mismísimo Shaq Daddy.
Transfórmate en el legendario Big Diesel y Shaqtus para despachar a tus enemigos en un santiamén.
Mientras tanto su DLC Barack-Fu nos pone en la piel del ex-presidente de los Estados Unidos, quien luchará contra sus expertos en moda, políticos, robots, clones, hackers, culos voladores y raperos con tus propios puños y tu arrollador carisma.
Un idiota ha estado congelando a los famosos, y no tiene intención de parar. Cuando la poli no puede resolver el caso y los detectives privados no averiguan nada, Barry el Sucio se hace cargo. Viaja desde París hasta el espacio exterior y lucha contra alocados jefes y sus esbirros mientras el expresidente de los Estados Unidos reparte justicia para todos.
Además, quienes compren NBA Playgrounds para Switch antes del 10 de junio reciben una copia gratuita de Shaq Fu para la consola de Nintendo. El juego estará disponible a la venta por 19,99 USD en todas las plataformas (199 ARS en X1) y su DLC Barack-Fu se vende por separado a 9,99 USD en todas las plataformas (99 ARS en X1).