Sony confirma que podremos cambiar el nombre de nuestro ID de PSN

La función llegará en 2019
10 de Octubre de 2018
Por Staff Arcadia
Categorizado en: General Playstation Nintendo 

Sony Interactive Entertainment lanzará un programa preview para probar una de las funciones que los usuarios han estado esperando por más de una generación: el cambio de ID de su cuenta de PlayStation Network.

La función beta será parte del Programa Preview de PlayStation y estará disponible para usuarios seleccionados que se hayan registrado previamente como testers de las actualizaciones de sistema. La beta llegará en noviembre antes de su lanzamiento oficial a comienzos de 2019.

Los usuarios podrán cambiar su ID de PlayStation Network Online tantas veces como quieran durante el programa de pruebas. El primer cambio es gratuito, mientras que cualquier cambio posterior costará $ 9.99 USD / $ 9.99 CAD / € 9.99 / £ 7.99 para usuarios regulares y $ 4.99 USD / $ 4.99 CAD / € 4.99 / £ 3.99 para miembros de PlayStation Plus.

Al cambiar su ID en línea, tendrá la opción de mostrar su ID anterior con su nueva ID para que sus amigos pueden reconocerlo. No podrá ajustar esto después de completar el cambio de ID en línea.

Todos los juegos de PlayStation 4 publicados después del 1 de abril de 2018 son compatibles con los cambios de identificación en línea de PlayStation Network, al igual que la gran mayoría de los juegos de PlayStation 4 más jugados lanzados antes de esta fecha. Sin embargo, no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita sean compatibles con el cambio, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos. Si eso sucede, puede volver a su ID original de forma gratuita en cualquier momento (esto solo puede hacerse una vez durante el programa preview). Cuando se inicie oficialmente el cambio de la ID de PlayStation Network, Sony publicará una lista de juegos compatibles lanzados antes del 1 de abril de 2018.

Fuente

Comentarios