Sony presentará juegos de PlayStation 5 el próximo 4 de junio

El 4 de Junio será un día muy importante para PlayStation
31 de Mayo de 2020
Por John Mohl
Categorizado en: Playstation 

Finalmente, esta sucediendo. Si, lo que muchos esperábamos desde hace meses, está por acontecer: tras dar noticias a cuentagotas, Sony dará mas detalles sobre PlayStation 5.

En esta ocasión, Sony ha anunciado en un breve post en su blog oficial y en sus redes sociales, que el próximo 4 de junio conducirá un evento online en el que hablará sobre el futuro de los juegos en PlayStation 5.



Según Jim Ryam, quien firma el artículo, el evento se centrará en los "juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año".

Hasta ahora han habido muchos rumores sobre que juegos podremos ver en PS5, pero esta vez, Sony, y en un evento que durará mas de una hora, nos mostrará un abanico de juegos que nos harán tener un pantallazo de lo que PlayStation 5 tendrá para ofrecernos desde su lanzamiento.

Las dudas

Ahora, algo que nos llena de dudas, es que, el anuncio habla de juegos, pero, no de la consola. ¿Podremos ver como será la consola finalmente?

La demora de Sony en mostrar el diseño final de la PS5, sigue dando lugar a una catarata insoportable de diseños hechos por fans. Pero, además, nos pone a pensar, ¿Por cual razón se ven reticentes a mostrar el diseño?

Por lo pronto, esperamos que de forma sorpresiva revelen la consola en el evento.

Y claro, los juegos. ¿Que juegos realmente veremos? ¿Serán teasers o veremos fechas de lanzamiento?

Ya falta cada vez menos, así que, el próximo jueves 4 nos veremos aquí para vivir este evento juntos.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios