Todas las Revelaciones del Pre Show del Xbox Game Showcase.

Balan Wonderworld, ExoMecha, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition entre lo mas relevante.
23 de Julio de 2020
Por Xavier Leon Denis

Como parte de la presentación previa al Xbox Game Showcase, se hicieron algunas revelaciones importantes de juegos tales como Balan Wonderworld, ExoMecha, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition,entre otros

te dejamos con todo lo que se mostró en el Pre – show.

Balan Wonderworld (Square Enix) — ¡Te damos la bienvenida a un maravilloso espectáculo lleno de acción, como nunca antes habías visto! Balan Wonderworld es un maravilloso juego de acción y plataformas que se centra en el Teatro Balan. Dirigido por el enigmático maestro Balan, las estrellas del espectáculo, Emma y Leo, utilizarán las habilidades especiales de una multitud de trajes característicos mientras se aventuran en la extraña e imaginaria tierra de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que son importantes para las persoas. Doce historias diferentes les esperan a nuestras estrellas en Wonderworld, cada una con peculiaridades únicas. Sigue a Emma y Leo mientras exploran todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de trucos y trampas, para llegar al corazón de cada historia.


Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (Square Enix – 4 de diciembre de 2020) — La leyenda ha renacido en esta nueva aventura mientras la serie Dragon Quest hace su debut en Xbox con Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. Dragon Quest XI S: Echoes o fan Elusive Age – Definitive Edition continua el peligroso viaje de un Héroe que deberá descubrir el misterio de su destino y salvar el reino de una amenazante oscuridad con ayuda de un carismático elenco de personajes de apoyo.


Echo Generation (Cococucumber – 2021) — Echo Generation es un juego de aventuras por turnos sobre un grupo de niños que investigan fenómenos sobrenaturales en su pequeña ciudad. Completa misiones, pelea con monstruos y mejora tu equipo para salvar tu ciudad del peligro en este heroico cuento de aventuras infantiles.


ExoMecha (TwistedRed – 2021) — ExoMecha es un competitivo shooter en primera persona en línea gratuito que se desarrolla en OMECHA, un planeta desconocido con entornos exóticos. ExoMecha te ofrece una experiencia de juego inigualable con estilo de juego flexible, Mechas, dispositivos únicos y habilidades, así como peleas de jefes. ExoMecha es una experiencia inmersiva con batallas en equipos a gran escala con un modo de juego battle royale único que se basa en objetivos.


Hello Neighbor 2 (tinyBuild Games – Eerie Guest) — Hello Neighbor 2 es un juego de horror y sigilo donde te acechará una misteriosa criatura mientras intentas seguir al señor Peterson (el vecino), quien desapareció luego de una serie de eventos que sucedieron en el primer juego. Juega contra una avanzada IA con habilidades de autoaprendizaje que te sigue y se adapta a todos tus movimientos.

Watch Dogs: Legion (Ubisoft) — Watch Dogs: Legion ofrece un innovador gameplay nunca antes visto que te permite reclutar a cualquier persona que veas y jugar con ellos en la icónica ciudad de Londres. Todos los personajes del mundo abierto son jugables y todos tienen una historia de fondo y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Recluta amigos y únete a la lucha en el modo multijugador en línea para recuperar Londres en misiones co-op para cuatro jugadores, desafíos de juego final, y modos y eventos de juego especiales. ¡Te damos la bienvenida a la Resistencia!

Exclusivas de lanzamientos de títulos independientes para Xbox Series X

Comentarios