Tráiler de Gears 5 'Versus Multiplayer Technical Test'

Juega durante la Prueba Técnica Versus Multijugador
16 de Julio de 2019
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Xbox PC Videojuegos 

El editor Microsoft y el desarrollador The Coalition han lanzado un nuevo tráiler para Gears 5 antes de la Prueba Técnica Versus Multijugador prevista para el 19 al 21 de julio y del 26 al 29 de julio, en la que se puede jugar el nuevo modo Arcade.

Aquí hay una descripción general de Arcade:

Nos complace revelar su primer vistazo a Arcade, un nuevo tipo de experiencia Versus para todo tipo de jugadores. Los jugadores de Gears 5 Versus ofrecen a los jugadores de Gears 5 Versus cada uno de los mejores personajes de héroes, cada uno con sus propias habilidades y mejoras de armas .

Arcade Deathmatch es solo el comienzo, donde dos equipos de cinco compiten para ser el primero en 50 muertes. ¡Esto promete ser diferente a cualquier Combate a muerte del Equipo de Gears que hayas jugado!

¦ Zero to Heroes

Elegir un personaje es más que solo a quién quieres jugar, se trata de elegir la forma en que quieres jugar.

Cada personaje héroe tiene un estilo de combate único definido por una habilidad pasiva, una recompensa, un equipamiento y un conjunto dedicado de mejoras de armas.

Estos rasgos te permiten jugar a tu manera más que nunca, ya sea que desees conocer de cerca y en forma personal, mantenerte a distancia con Longshot o en algún lugar intermedio: tenemos el personaje para ti.

La prueba técnica presenta cinco héroes * para elegir en Arcade Deathmatch:

Cazador - Kait / Cazador de enjambres

  • Pasivo: Mayor velocidad de movimiento.
  • Recompensa: Ejecutar por un cráneo adicional.
  • Loadout: Hammerburst, Autopistol Talon, Granada de humo
  • Actualizaciones: Boltok, granadas incendiarias, arco de torsión

Kait y el Cazador de enjambres son personajes versátiles gracias a su rápido movimiento y granadas de humo que bloquean la visión.

Sus armas les permiten capturar a los enemigos con la guardia baja antes de reubicarse para evitar ser atacados por sus oponentes, o ejecutando flancos rápidos en enemigos confiados con Incendiarios y Talon.

Soporte - JD / Swarm Drone

  • Pasivo: Encuentra enemigos que te dañen. Los enemigos que ves recompensan la salud al asesino.
  • Bounty: Multi-kill para un Skull adicional.
  • Loadout: Lancer, Snub Pistol, Flashbangs
  • Actualizaciones: 3 ranuras de actualización de armas aleatorias de calidad variable

JD y el Drone son la columna vertebral de cualquier equipo, brindando curación crítica a los compañeros de equipo que matan a cualquier oponente que marques mientras apoyas a distancia con su robusta carga.

Si bien las actualizaciones de sus armas son aleatorias, esto le da a JD y al Drone más versatilidad a medida que avanzan entre las luchas de apoyo y la eliminación de enemigos. Además, ¿quién no ama una pequeña sorpresa a veces? Este personaje héroe se recomienda a los nuevos jugadores para que den la mejor variedad de armas de poder.

Heavy – Del / Scion

  • Pasivo: recibe estimulación (salud adicional por encima del máximo normal) por muertes
  • Bounty: Multi-kill para un Skull adicional.
  • Loadout: Hammerburst, Talon Autopistol
  • Upgrades: Buzzkill, Mulcher, RL-4 Salvo

Si te gustan las armas grandes, Del o Scion es el héroe para ti.

Mientras que las armas pesadas hacen que este sea un héroe de ritmo más lento que otros, su habilidad pasiva agrega salud adicional (conocida como Estímulo) cada vez que consiguen una muerte. Esto les ayuda a sobrevivir cuando se exponen a participar con armas pesadas.

CQB - Marcus / Enjambre Granadero

  • Pasivo: velocidad de deslizamiento de la cubierta y distancia aumentada
  • Recompensa: Ejecutar por un cráneo adicional.
  • Loadout: Enforcer, Snub Pistol, Smoke Grenade
  • Actualizaciones: Granadas de Choque, Gnasher, Maza Rompedora

Para los valientes y los valientes, estos héroes tratan de acercarse y ser muy personales. Sus sacrificios y arboles de armas varían a cambio de un potente armamento de corto alcance.

Sin muchas herramientas para luchar a distancia, su pasiva les permite cubrirse rápidamente y cerrar la brecha. Si ves a Marcus o al granadero tirar de Breaker ... corre.

Sniper - Fahz / Swarm Sniper

  • Pasivo: inmune a estremecerse cuando los ADS o el ámbito completo
  • Bounty: Matar a la cabeza por un cráneo adicional.
  • Loadout: Lancer, Talon Autopistol, Flashbang
  • Actualizaciones: Tiendas, Marzka, Longshot

Fahz y el Swarm Sniper son para los jugadores que aman disparar a distancia gracias a sus armas centradas en la cabeza de calidad creciente.

Ambos pueden recibir golpes sin inmutarse mientras alinean esos dulces disparos en la cabeza de los oponentes que se atreven a desafiarlos a distancia, así que mantén la calma y conecta tus disparos para hacerlos brillar de verdad.

¦ Las eliminaciones consiguen cráneos, los cráneos consiguen armas

Los cráneos desempeñan un papel fundamental para aumentar tu poder y reclamar la victoria en el campo de batalla.

Cada eliminación (una matanza o asistencia) coloca cráneos en tu banco para que puedas comprar mejoras del árbol de armas exclusivo de tu personaje. Cada árbol de armas ofrece armas de mayor poder para elegir: cuanto mejor sea el arma, más cráneos necesitarás para poder equiparlos.

Canjea en Skulls en cualquier momento para mejorar, incluso en medio de una pelea. Y no te preocupes, los Skulls no se basan en las rachas, así que mantendrás a tus Skulls no gastados incluso si mueres. Si quieres mezclarlo y cambiar de personaje a mitad de partido, las calaveras se transfieren para que un nuevo personaje pueda comenzar con su opción de arma más poderosa.

Finalmente, gana Skulls aún más rápido usando la recompensa específica de cada personaje que te hace ganar Skulls adicionales.

¦ Me encanta ese Pop!

Los disparos en la cabeza son mejores que nunca en Gears 5 , y los verás a menudo en la acción amplificada del Modo Arcade.

Exclusivamente en Arcade, el daño por disparo en la cabeza se incrementa para dar a cada arma la oportunidad de explotar cabezas. Esto hace de Arcade la experiencia más veloz y visceral de Gears Versus. Apunta a la cabeza y mira como estallan!

Además, para mantener el enfoque en el estilo de juego distintivo de cada Héroe, las cancelaciones de diapositivas en Arcade tienen un tiempo de reutilización más largo que el ajuste estándar que se encuentra en el resto de la experiencia Versus. Sin el rebote de la pared en Arcade, la acción de cobertura a cobertura realmente brilla y no podemos esperar a que lo intentes.

Gears 5 saldrá a la venta para PC con Xbox One y Windows 10.

Los dejamos con el trailer a continuación:


Fuente



Comentarios