Ubisoft de momento se mantiene reservada con respecto a Splinter Cell

Fue una de las grandes ausencias del E3 2018
16 de Junio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General E3 

Los fans de Sam Fisher llevan cerca de cinco años esperando una nueva secuela luego de que Blacklist fuera el último juego importante de la serie en 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. Con las filtraciones de Walmart quizás su anuncio era inenitable, pero el juego brillo por su ausencia en la conferencia de Ubisft.

Al respecto, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, dio una interesante declaración. Durante el programa E3 Coliseum, Geoff Keighley le preguntó al director general de Ubisoft sobre la ausencia de Splinter Cell y aunque hablo una vez de su posible regreso, se mantuvo bastante reservado.

"Amamos la franquicia [de Splinter Cell]. Realmente queremos volver a ella en algún momento, pero no puedo decir mucho este día", dijo Guillemot. Así que no nos queda otra más que espera que Ubisoft realice quizás un anuncio por sorpresa en otro evento importante este año o en 2019.

En E3 2017 Guillemot también tuvo que responde la misma pregunta, a lo que el respondió en ese entonces "así que todos los juegos de Clancy llegarán. No estamos olvidando Splinter Cell". Pero nuevamente su respuesta solo nos deja con incertibumbre y un recordatorio de ser pacientes

Durante la E3 2018 Ubisoft anunció Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2, además de presentar nuevos adelantos de Skull & Bones y Beyond Good and Evil 2. Podes leer nuestro resumen por aquí.

Comentarios