¡Ubisoft Forward regresa el 10 de septiembre!

#UbiForward!
2 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy, Ubisoft anuncia que Ubisoft Forward está de vuelta con un nuevo showcase el 10 de septiembre, día en el que podrás ver el stream oficial en ubisoft.com/Forward y en YouTube/UbisoftLatam,  y disfrutar de los grandes anuncios, nuevos juegos y muchas sorpresas más, mientras son revelados.

Sintoniza el stream en ubisoft.com/Forward y en YouTube/UbisoftLatam el 10 de septiembre a la 1:00 pm hora del centro de México 3:00 pm hora buenos aires argentina para una divertida partida de Brawlhalla protagonizada por el equipo de noticias de Ubisoft y desarrolladores de Blue Mammoth, así como actualizaciones de los equipos detrás de Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint. Gana recompensas in-game e ítems al iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el stream, con más recompensas ofrecidas mientras más tiempo veas el stream.

El show principal dará inicio a las 2:00 pm hora del centro de México, 4:00 pm hora buenos aires, cuando podrás ver qué tenemos preparado para juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters y más sorpresas que serán reveladas próximamente. Si aún quieres más, permanece después del show principal para sumergirte en dos títulos sin anunciar, exclusivos de esta edición de Ubisoft Forward.

Todo inicia el 10 de septiembre en ubisoft.com/Forward y en YouTube/UbisoftLatam y Twitch/UbisoftLatam RSVP para el evento aquí: https://www.facebook.com/events/334924810882173/.

FUENTE: Comunicado de prensa.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios