Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Just Cause 3 se suman al Xbox Game Pass

Xbox no pierde el tiempo con su servicio Game Pass
10 de Enero de 2019
Por John Mohl
Categorizado en: Xbox 

Van solo 11 días de 2019 y Xbox sigue con su costumbre de agregar juegos a su servicio Game Pass.

El 3 de enero se sumaron al servicio Life is Strange 2: Part 1, Ark: Survival Evolved y Farming Simulator 17.

Hace unos pocos días, se sumo también al servicio Absolver en su debut en el Store.

Y el día de ayer se sumaron los anunciados Just Cause 3 y Aftercharge, juego que también hacia su debut en el store el mismo día. Pero también se sumo de forma inesperada uno genial juego: Ultimate Marvel Vs Capcom 3

¿Que nos ofrecen estos juegos nuevos?

Just Cause 3, es la tercera entrega de la saga que nos pone nuevamente en la piel de Rico Rodríguez quien regresa su tierra natal, la isla mediterránea de Medici. Ah, la nostalgia. Y ya que esta allí, Rico aprovechará para enfrentarse al dictador de la isla, el General Sebastiano Di Ravello y todo su ejercito para acabar con el tirano opresor.



Ultimate Marvel Vs Capcom 3 es un genial juego de lucha de Capcom, que, como bien lo indica su titulo, cuenta con personajes de las sagas de Capcom y del universo de Marvel. Este es un digno sucesor de los Marvel Vs Capcom 1 y 2. Originalmente fue lanzado en 2011 en Xbox 360 y otras plataformas y en 2016 en Xbox One, e incluye todos los DLC que se vendían por separado en el juego anterior Marvel Vs Capcom 3.



Absolver es un videojuego de rol de combate multijugador online de hasta jugadores. En este juegos encarnaras a un Prospect que esta siendo controlado por los Guías, que por si no te enteraste por la prensa, son los nuevos gobernantes del derrocado Imperio Adal. En tu aventura conocerás otros Prospects y aprenderás mas técnicas de combate y tendrás luchas y mas luchas. este juego esta optimizado para Xbox One X y si eres un poseedor de dicha consola lo podrás ver en 4k.



Y finalmente Aftercharge, es un juego de disparos en primera persona cooperativo de 3 contra 3. En este juego dos equipos asimétricos deben e enfrentarse para cumplir sus objetivos. Los robots son invisibles deben sabotear los generadores con sigilo, mientras que los guardias deben encontrarlos y detenerlos. Si bien este juego no esta optimizado para Xbox One X, si soporta HDR10.



En el lado negativo, sabemos que durante ese mes solo 4 juegos dejaran el programa: Tom Clancy's The Division, Letter Quest Rematered, Riptide GP Renegade y The Escapists The Walking Dead. Por esta razón, si te interesa conservar estos juegos, puedes aprovechar el 20% de descuento mientras sigan en el programa.

Sin embargo esto no es todo. Se rumorea que el mes de enero será tan bueno como el de Diciembre en Game Pass con relacion a los juegos agregados. ¿Sera que tendremos mas juegos? En unos días veremos. Por lo pronto la cuents de juegos se acerca a 200 y parece que seguirá creciendo.

Bien por nosotros.


 

 

 

Comentarios