Un Año Nuevo Muy Cursi De La Mano De Netflix

Por Mel B.
28 de Diciembre de 2018
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: Entretenimiento Netflix 

Todas las siguientes películas tienen la misma fórmula. Una chica americana con nombre común, que termina por x razón en Europa, hay un malentendido, conoce por equivocación y se enamora de un príncipe heredero al trono de un pequeño reino europeo. TODAS, pero TODAS  son iguales, y reinan su propio género: Películas cursis de navidad. Ideal para poner de fondo en nochebuena o año nuevo ya que todas son aptas para todo público y no van a escandalizar a tu abuelita.

Un Príncipe de Navidad: Amber, una periodista, es enviada a Aldovia para descubrir los secretos del heredero al trono. Por equivocación, el palacio piensa que es una institutriz para la hermana menor del príncipe. Obviamente, conoce al príncipe, se enamoran, la familia le toma afecto, hay un problema, pero todo termina bien y Amber se compromete con el príncipe. Le fue tan pero tan bien que este año Netflix lanzo la secuela “La Boda Real” en la que, obviamente, muestran la boda de Amber con el Príncipe.

Intercambio de Princesas: Una repostera americana viaja al Reinado de Belgravia por un concurso de pastelería. Ahí conoce a la prometida del príncipe, una condesa que oh casualidad es igual a ella. La condesa  le pide por favor cambiar de identidades porque ella no está enamorada del príncipe y quiere una vida normal. En caso de que se pregunten como termina el asunto, la repostera y el príncipe se enamoran y terminan juntos. Ya van notando un patrón, no?

Una Princesa Para Navidad: Jules queda como la guardiana legal de sus sobrinos luego de la muerte de sus padres. El abuelo de los chicos los “invita” a pasar Navidad en su ducado, Castlebury. El abuelo resulta ser un hombre amargado que odia la navidad hasta que sus nietos lo ablandan. Mientras tanto, Jules se enamora del hermano de su cuñada. Si, como ya habrán adivinado, él es un príncipe.

A Wish For Christmas: Grenchen Wieners de Chicas Pesadas en una pelicula navideña! Tan fetch. Una joven adicta al trabajo pide un deseo, el valor para defenderse luego de que su jefe le  roba una gran idea. Papa Noel (o Santa Claus, como lo prefieras) le concede su deseo solo por 48 hs. Obviamente, porque es navidad, todo sale bien y además de todo, ella consigue un novio.

Recomendaciones igual de romanticonas y/o navideñas pero no tan cliché ni con princesas o príncipes dentro del catálogo de Netflix son Mientras Dormías, Señales de Amor, El Grinch, Los Fantasmas de Scrooge, y El Extraño Mundo de Jack.

Feliz Año Nuevo.

Comentarios