SEGA ha confirmado que lanzará una demo en Occidente de sus próximo JRPG. Estamos hablando de la remasterización de Shining Resonance Refrain, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el 10 de julio.
La empresa ha confirmado los detalles a Gematsu, sin embargo todavía no se ha hecho oficial el lanzamiento de la demo para PC. Si pueden estar tranquilos de que llegará a consolas y sus contenidos se revelarán próximamente.
Este título que fue lanzado originalmente en PS3 se trata de una remasterización del mismo juego presenta gráficos mejorados, una resolución mejorada y un escenario hipotético que analiza una ruta alternativa del argumento propio.
Para quienes no estén familiarizados con este JRPG, en este juego las batallas tienen un enorme enfoque con la música para los ataques y el uso de armas, con canciones y ataques encadenados de armas con instrumentos. Los personajes, fuera de las batallas, pueden ingresar a las ciudades e interactuar con muchas ciudades y mazmorras, así como con las personas que se encuentran dentro de ellas.