War Tech Fighters Llegará A Ps4, Xbox One Y Switch

Configura, actualiza y personaliza tu War Tech.
10 de Enero de 2019
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: General Xbox Playstation 

El editor Blowfish Studios llevará al juego de acción espacial War Tech Fighters del desarrollador Drakkar Dev a PlayStation 4, Xbox One y Switch en el segundo trimestre de 2019.

El juego se lanzó por primera vez para PC en julio de 2018.

Acerca de War Tech Fighters.

Viajando a través de la galaxia, las colonias rebeldes de Hebos y Ares se unen para luchar contra el imperio Zatros con las armas más letales jamás construidas: War Techs. Llevando el combate espacial a un nivel completamente nuevo, los War Tech son mechs gigantes que combinan precisión fría y tecnología de vanguardia en los campos de batalla del espacio.

War Tech Fighters es un juego de acción espacial que combina la acción espectacular del Anime japonés con los Blockbusters de Hollywood. ¡Configura, actualiza y personaliza tu tecnología de guerra y sumérgete en la batalla para luchar contra las fuerzas de Zatron y salvar tu galaxia!

 

Características De War Tech Fighters.

Tecnología de guerra totalmente equipada: destruye a tus enemigos en combates de larga distancia con armas y misiles, o acércate a las espadas y los escudos.

Vista de doble cámara: juega y lucha en tercera o primera persona.

Personalización: cientos y miles de combinaciones de partes mecánicas, armas y colores para sobresalir de verdad en el campo de batalla.

Beneficios: adapta tu estilo de lucha con beneficios incluidos en espadas y escudos.

Actualizaciones: tres conjuntos de robots base, cada uno con bonificaciones específicas, y más de 180 partes de robot actualizables.

Investigación y desarrollo: investiga nuevos proyectos de mejora para mejorar tu tecnología de guerra y desarrolla armas que van desde lanzamisiles hasta cañones antimateria.

Subir de nivel: gana experiencia en el combate para subir de nivel a tu piloto de War Tech para obtener mejores bonificaciones de ataque y defensa.

Proyectos especiales desbloqueables: explore el espacio y coleccione partes de proyectos ocultos para obtener acceso a nuevos sets de War Tech, nuevas espadas, nuevos escudos y proyectos de investigación.

Intensas misiones para un solo jugador: experimenta las primeras 33 misiones de la batalla del Capitán Nathan Romanis en toda la galaxia.

Simulator Bridge: entrena a tu War Tech repitiendo misiones, o asume desafíos especiales para obtener experiencia y complementos para mejorar tu máquina.

Modo de supervivencia: ponte a prueba hasta el límite en tres arenas de supervivencia infinitas y obtén recompensas especiales. Compite con otros jugadores que intentan llegar a lo más alto en una tabla de clasificación mundial.

Mira un trailer a continuación.

FUENTE

Comentarios