Anunciado A Plague Tale: Requiem

La secuela del aclamado título llega a Xbox, Ps5, PC y Switch en 2022
15 de Junio de 2021
Por Diego Da Cruz

A Plague Tale: Requiem, la secuela de Asobo Studio y Focus Home Interactive del aclamado título A Plague Tale: Innocence. Échale un vistazo al primer tráiler de A Plague Tale: Requiem que aparece al principio de la publicación y que está estelarizado por nuestros queridos Hugo y Amicia, más las icónicas plagas de ratas. ¡Espera esta nueva entrega en 2022!


Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora. Ahora, seguirás a Amicia y Hugo en una nueva misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.


A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence. En el capítulo anterior, los jugadores vivieron de cerca la sombría historia de Amicia y su hermanito Hugo, quienes enfrentaron uno de los capítulos más oscuros de la historia. Perseguidos por soldados de la inquisición y rodeados por una plaga de ratas, Amicia y Hugo aprendieron a conocerse y confiar entre sí en su lucha para sobrevivir ante lo imposible y buscar un lugar en el mundo.


Vive la experiencia de A Plague Tale: Innocence y descubre este primer capítulo de la historia de Amicia y Hugo. El juego está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No importa en dónde quieras jugar, este es el mejor momento para revivir este punto climático de la historia conforme nos acercamos al lanzamiento de la secuela en 2022, ¡que también llegará a Xbox Game Pass!

Toda la información del mundo de los videojuegos y el entretenimiento lo encontrarás en El Arcadia! No dejes de visitar nuestras redes sociales y seguirnos!


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando