Día del hombre celebrado al estilo Disney+

Nuevo servicio... nuevas recomendaciones
20 de Noviembre de 2020
Por NaLa

Buenas tardes mis queridos fanáticos. Como ya todo saben el martes pasado (martes 14 de noviembre) se estrenó Disney+ en América Latina, y nosotros no podíamos dejar de hacer nuestras apreciaciones y recomendaciones sobre este servicio (que lo veníamos esperando desde hace 2 años). Como siempre, las recomendaciones tienen una temática, y esta vez es nada más ni nada menos que EL DÍA DEL HOMBRE, que fue el ayer (para el que no estaba enterado). Entonces les vamos a dejar dos pelis cuyos títulos tienen escrita la palabra HOMBRE (aunque sea en ingles)

Sin preambulos... les dejamos los dos títulos

Iron Man

Después de sobrevivir a un ataque inesperado en territorio enemigo, el empresario industrial de vida glamorosa, Tony Stark, construye un traje de alta tecnología y jura proteger al mundo como Iron Man.


Ant-Man

El experto ladrón Scott Lang, con el poder de encogerse y ganar fuerza, debe hallar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a salvar al mundo.



Para más recomendaciones no se olviden de visitarnos el viernes que viene. Nosotros felices miraremos todo el catalogo que nos ofrece Disney+



Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios