Five Nights at Freddy's 1, 2, 3 y 4 llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Evita a Freddy y a tus amigos mientras completas tu objetivo nocturno.
27 de Noviembre de 2019
Por Sebastian Di Constanzo

Five Nights at Freddy's , Five Nights at Freddy's 2 , Five Nights at Freddy's 3 y Five Nights at Freddy's 4 se lanzarán digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de noviembre por $ 7.99 cada uno, anunció el desarrollador Clickteam.

Les dejamos una descripción de cada titulo:

Cinco noches en freddy's

Es hora de comenzar su nuevo trabajo de verano en la pizza de Freddy Fazbear. Desde tu pequeña oficina debes mirar las cámaras. ¿Puedes sobrevivir cinco noches en Freddy's?

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear's Pizza, donde niños y padres vienen por entretenimiento y comida hasta donde alcanza la vista! La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. ¡Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! Sin embargo, el comportamiento de los robots se ha vuelto algo impredecible por la noche, y fue mucho más barato contratarlo como guardia de seguridad que encontrar un reparador.

Desde su pequeña oficina debe observar atentamente las cámaras de seguridad. Tiene una cantidad muy limitada de electricidad que puede usar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabe). Eso significa que cuando te quedas sin energía por la noche, ¡no más puertas de seguridad y no más luces! Si algo no está bien, es decir, si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares adecuados, debe encontrarlos en los monitores y protegerse si es necesario.

¿Puedes sobrevivir cinco noches en Freddy's?

Cinco noches en Freddy's 2

¡Bienvenido de nuevo a la nueva y mejorada Freddy Fazbear's Pizza! ¡Ahora con nuevos amigos para entretener a niños y adultos por igual!

En Five Nights at Freddy's 2 , a los viejos y viejos animatronics se les une un nuevo elenco de personajes. Son amigables para los niños, actualizados con lo último en tecnología de reconocimiento facial, vinculados a bases de datos criminales locales, y prometen ofrecer un espectáculo seguro y entretenido para niños y adultos por igual.

¿Qué puede salir mal? (Mucho.)

Como el nuevo guardia de seguridad trabaja de noche, su trabajo es monitorear las cámaras y asegurarse de que nada salga mal después del horario de atención. El guardia anterior se ha quejado de que los personajes intentaban ingresar a la oficina (desde entonces lo trasladaron al turno de día). Entonces, para facilitar su trabajo, se le ha proporcionado su propia cabeza vacía de Freddy Fazbear, que debería engañar a los personajes animatrónicos para que lo dejen solo si entran accidentalmente a su oficina.

No hay lugar para correr, y exactamente un lugar para esconderse.

Como siempre, Fazbear Entertainment no es responsable de la muerte o desmembramiento.

Cinco noches en Freddy `s 3

Las pesadillas infantiles deberían permanecer en el pasado. Pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están volviendo involuntariamente el terror ...

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerró sus puertas, los eventos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer la experiencia. Lo más auténtico posible para los clientes, haciendo todo lo posible para encontrar cualquier cosa que pueda haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Al principio solo había conchas vacías, una mano, un gancho, una vieja muñeca de papel, pero luego se hizo un descubrimiento notable ...

La atracción ahora tiene un animatrónico.

Cinco noches en Freddy's 4

Comienza el último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy . Defiéndete de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy e incluso cosas peores en las sombras ...

Esta vez, el terror te ha seguido a casa.

En este último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy , debes defenderte una vez más contra Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy e incluso cosas peores que acechan en las sombras. Jugando como un niño cuyo papel aún se desconoce, debes salvaguardarte hasta las 6 am observando las puertas, así como alejando a las criaturas no deseadas que pueden aventurarse en tu armario o en la cama detrás de ti.

Solo tienes una linterna para protegerte. Ahuyentará las cosas que pueden estar arrastrándose en el extremo más alejado de los pasillos, pero tenga cuidado y escuche. Si algo se ha acercado demasiado, entonces las luces brillantes en sus ojos serán tu fin.

Los dejamos con un trailer a continuacion.

Fuente



Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios