Olija Llegara A Ps4 Y Xbox One En 2021

ajusta las velas para echar el ancla a principios de 2021
25 de Noviembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital anunciaron hoy que el encantador juego de acción y fantasía Olija partirá hacia la aventura a principios de 2021. Revelado durante el Devolver Direct de este año, el equipo utilizó el tiempo de desarrollo adicional para llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One, uniéndose a las plataformas de PC y Nintendo Switch anunciadas anteriormente.

Olija es un juego sobre la misión de Faraday, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de la exploración aventurera, la narración y el combate entusiasta, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday se ha relacionado a lo largo del tiempo. Inspirado en cuentos de espadachines y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentar lo desconocido en la adversidad.

Los jugadores de PC pueden probar un poco de la acción en Steam con una demo gratuita, ya disponible.

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios