¡SCOTT PILGRIM ESTÁ DE VUELTA!

Une Fuezas con tus Amigos Utilizando el Modo Cooperativo Online para Vencer a los Siete Exnovios Malvados de Ramona.
10 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy, en el Ubisoft Forward, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia el reestreno de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition celebrando el décimo aniversario del juego. Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, que incluye a Knives Chau y Wallace Wells como contenido descargable, Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y UPLAY+ en Holiday 2020.

Con el regreso de Scott Pilgrim, los jugadores redescubrirán el querido juego beat 'em up en 2D estilo arcade, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de 2010 de Universal Pictures. Los fans se enamorarán de nuevo de la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas de corte retro de Bryan Lee O'Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.

Con su mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásica, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a los enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Ex Novios Malvados, para luchar por amor. Para ello, los jugadores pueden encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes inolvidables, todos ellos con sus propios y exclusivos movimientos y ataques. Al ganar puntos de experiencia, los personajes pueden subir de nivel y aprender numerosas habilidades mortales.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de formar un equipo con hasta tres amigos, ya sea localmente o en línea, para derrotar a los enemigos, compartir salud y monedas y revivir a los demás. Los amigos también pueden competir en minijuegos sub espaciales, en frenéticas partidas de dodgeball o desafiarse a batallas épicas, donde ganará el último que permanezca en pie.

Fuente: Ubisoft.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios